Atropellada de gravedad por un motorista que se saltó un semáforo

Una infracción de tráfico tuvo ayer consecuencias muy graves para una peatón. Rosalía L. L., de 19 años, resultó herida grave cuando fue embestida por un motorista que se saltó un semáforo en rojo en la calle de San Francisco de Sales, según informó ayer un portavoz de la Policía Municipal. El atropello se produjo a las 0.50 junto a la zona de copas de la calle del General López Íbero.El conductor de la motocicleta no iba bebido, según fuentes de la policía local. Rosalía salió despedida tras el topetazo y, supuestamente, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo. Una ambulancia del...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una infracción de tráfico tuvo ayer consecuencias muy graves para una peatón. Rosalía L. L., de 19 años, resultó herida grave cuando fue embestida por un motorista que se saltó un semáforo en rojo en la calle de San Francisco de Sales, según informó ayer un portavoz de la Policía Municipal. El atropello se produjo a las 0.50 junto a la zona de copas de la calle del General López Íbero.El conductor de la motocicleta no iba bebido, según fuentes de la policía local. Rosalía salió despedida tras el topetazo y, supuestamente, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo. Una ambulancia del Samur la atendió en el lugar del suceso y la trasladó al hospital Jiménez Díaz. "Su corazón latía, pero la joven sufría una muerte cerebral", informó un portavoz del Samur.

Otro accidente de tráfico ocasionó un fallecido y dos heridos graves en la calle del Canto de Torrejón de Ardoz (88.821 habitantes). El accidente se produjo a las 8.45 y las ambulancias del 061 trasladaron a los heridos al hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En