FÚTBOL: 22ª JORNADA DE LIGA

Van Gaal habla de "gran paso" y Hiddink es ratificado

La goleada encajada ayer en el Camp Nou no va provocar medidas de urgencia. Lorenzo Sanz ratificó ayer a Guus Hiddink como técnico. El presidente madridista, que presenció el partido por televisión, así lo aseguró: "Hiddink sigue. No sé siquiera por qué me hacen esta pregunta". Sanz comentó: "El equipo me ha gustado bastante en la segunda parte. El planteamiento de Hiddink fue un poco consevador. Pero había que ser un poco prudente en esta ocasión y equilibrar la líneas". No se da por vencido el presidente del Madrid: "Queda mucha Liga por delante, quedan 48 puntos. No doy el título por perdid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La goleada encajada ayer en el Camp Nou no va provocar medidas de urgencia. Lorenzo Sanz ratificó ayer a Guus Hiddink como técnico. El presidente madridista, que presenció el partido por televisión, así lo aseguró: "Hiddink sigue. No sé siquiera por qué me hacen esta pregunta". Sanz comentó: "El equipo me ha gustado bastante en la segunda parte. El planteamiento de Hiddink fue un poco consevador. Pero había que ser un poco prudente en esta ocasión y equilibrar la líneas". No se da por vencido el presidente del Madrid: "Queda mucha Liga por delante, quedan 48 puntos. No doy el título por perdido". El presidente del Madrid también aseguró que los jugadores van a revocar hoy su decisión de no hacer manifestaciones. "No",respondió Hiddink cuando se le comentaron las declaraciones de Sanz, "para mí no había dudas sobre mi continuidad". Hiddink aseguró que la clave del partido estuvo en la expulsión de Roberto Carlos. "No creo que fuera una entrada para mecer la roja", explicó. "A partir de ahí, el Barça tuvo superioridad numérica y eso, ante un equipo que sabe jugar, resultó decisivo".

Van Gaal consideró que su equipo pudo haber ganado ayer por una mayor goleada pero elogió a sus jugadores y dijo que el Barça hizo los veinte mejores minutos en lo que va de temporada. "En aquellos momentos dimos un espectáculo fantástico", indicó el técnico azulgrana. "Hemos dado un paso importante hacia el título de Liga, pero no me veo campeón. Aún quedan muchos partidos y hemos de recordar que hace sólo siete semanas estábamos en un momento difícil".

Archivado En