La presencia de Illgner en el Camp Nou estará en duda hasta última hora

La presencia de Bodo Illgner el domingo en el Camp Nou será una incógnita hasta última hora. El portero del Real Madrid sufre una lesión en el hombro derecho que le ha impedido participar en los últimos tres encuentros. Los médicos del equipo están preocupados por cómo evoluciona la lesión y han manifestado que hasta horas antes del partido no se tomará una decisión. "Illgner mueve ya el hombro, pero una cosa es eso y otra tirarse al suelo a parar el balón". La opinión y la confianza del jugador serán decisivas a la hora de determinar su concurso.La tendinitis de Manolo Sanchis también preocup...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La presencia de Bodo Illgner el domingo en el Camp Nou será una incógnita hasta última hora. El portero del Real Madrid sufre una lesión en el hombro derecho que le ha impedido participar en los últimos tres encuentros. Los médicos del equipo están preocupados por cómo evoluciona la lesión y han manifestado que hasta horas antes del partido no se tomará una decisión. "Illgner mueve ya el hombro, pero una cosa es eso y otra tirarse al suelo a parar el balón". La opinión y la confianza del jugador serán decisivas a la hora de determinar su concurso.La tendinitis de Manolo Sanchis también preocupa a los médicos del Madrid. Sanchis, ante la ausencia de Redondo, es el jugador llamado a ocupar el mediocentro, ya que Guti viene de otra lesión y Hiddink prefiere una opción más defensiva en este comprometido encuentro. Fernando Hierro, que se perdió el último ante el Valladolid, sí estará listo para jugar en el Camp Nou. El Madrid hará hoy su primer entrenamiento para el partido.

En Barcelona, Anderson disputó ayer el amistoso que jugaron los suplentes del primer equipo contra los filiales y que acabó con victoria de los primeros por 5-1. El jugador brasileño, recuperado ya de su última lesión, mostró su confianza en ser convocado para el partido ante el Real Madrid. Incluso prometió un gol si tiene la posibilidad de jugar al menos unos minutos de ese partido. "Si Van Gaal me necesita, estoy preparado para jugar y marcar", sentenció Anderson. "En los dos últimos encuentros ante el Madrid, he marcado".

Anderson fue el autor ayer de uno de los goles del partido ante el filial. Los otros goleadores fueron Ciric, Jofre, Óscar y Giovanni, de penalti. Mario, también de penalti, marcó por el filial.

Los titulares regresan hoy a la actividad, a excepción de los internacionales holandeses Frank y Ronald De Boer, Kluivert, Cocu y Zenden y el portugués Figo. Holanda y Portugal se enfrentan hoy en París en un amistoso, encuentro al que tiene previsto asistir Louis Van Gaal. El técnico regresará a Barcelona por la noche junto a los internacionales azulgrana en un vuelo privado fletado por el club.

Archivado En