Sardá y Rovira se quejan de la suficiencia de los críticos

Javier Sardá y Ximo Rovira, presentadores de Crónicas marcianas y de Tómbola, respectivamente, criticaron ayer la "suficiencia" con la que la prensa habla de la televisión. "Los periódicos tratan a la televisión como si fuera un medio menor y sin prestigio", aseguró Sardá, quien lamentó los "palos" que reciben los conductores de los programas de entretenimiento. El periodista catalán arremetió contra los críticos de televisión. "Deberían juzgar a los programas por lo que pretenden, no por lo que le gustaría al crítico que hicieran en televisión a esa hora", dijo Sardá. Ximo Rovir...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Javier Sardá y Ximo Rovira, presentadores de Crónicas marcianas y de Tómbola, respectivamente, criticaron ayer la "suficiencia" con la que la prensa habla de la televisión. "Los periódicos tratan a la televisión como si fuera un medio menor y sin prestigio", aseguró Sardá, quien lamentó los "palos" que reciben los conductores de los programas de entretenimiento. El periodista catalán arremetió contra los críticos de televisión. "Deberían juzgar a los programas por lo que pretenden, no por lo que le gustaría al crítico que hicieran en televisión a esa hora", dijo Sardá. Ximo Rovira suscribió las palabras de su colega y añadió que los críticos de televisión "ni siquiera conocen el medio; vienen de cultura y de otras secciones y no conocen los platós de televisión ni la manera de trabajar en este medio".

Ambos periodistas participaron ayer en una mesa redonda en Bilbao sobre entretenimiento e información. "Dicho esto, nos caen muy bien los críticos de televisión", bromeó concluyendo Sardá.

Archivado En