Los clubes dicen que se respeten los acuerdos y no se dé en abierto

Los presidentes de Primera División coincidieron ayer en que hay que respetar los contratos que se firmaron en sudía y que el Barcelona-Real Madrid del próximo 14 de febrero debe ser emitido por Canal Satélite Digital a través de teletaquilla. "Estamos en una sociedad de libre mercado y lo contrario sería una invasión en el mundo de la iniciativa privada", señaló José María Arrate, presidente del Athletic de Bilbao, al programa El Larguero, de la Cadena SER.Joan Gaspart, vicepresidente del Barcelona, manifestó en este mismo programa, como había hecho horas antes tras el partido de Copa ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los presidentes de Primera División coincidieron ayer en que hay que respetar los contratos que se firmaron en sudía y que el Barcelona-Real Madrid del próximo 14 de febrero debe ser emitido por Canal Satélite Digital a través de teletaquilla. "Estamos en una sociedad de libre mercado y lo contrario sería una invasión en el mundo de la iniciativa privada", señaló José María Arrate, presidente del Athletic de Bilbao, al programa El Larguero, de la Cadena SER.Joan Gaspart, vicepresidente del Barcelona, manifestó en este mismo programa, como había hecho horas antes tras el partido de Copa de los azulgrana con el Benidorm, que se debe cumplir "lo que está pactado y firmado", aunque señaló que ellos tienen contrato con Televisión de Cataluña, "que es la que nos paga". .

De la misma forma se manifesta el vicepresidente del Real Madrid, Juan Onieva, que señaló que ellos tienen un "claro interés ecónomico" en que el partido se televise, ya que cobran por ello, y que hay que respetar los contratos que se firmaron en su día. Onieva aseguró que el dinero que cobran los clubes de las televisiones sirven para que los equipos sean más competitivos, "para que podamos jugar en Europa en igualdad de condiciones, por lo que hay que repetar lo firmado"

También el presidente del Atlético de Madrid confiaba en que "ningún" interés general" rompiera los contratos que se han suscrito. "Nosotros formamos en su día unos acuerdos que hay que respetar", agregó el máximo mandatario rojiblanco.

Archivado En