FÚTBOL 19ª JORNADA DE LIGA

Frank, Ronald y Abelardo

Debut, victoria y liderato. Los gemelos Frank y Ronald de Boer se estrenaron ayer de forma pletórica en el Camp Nou. "Es un campo fabuloso, estoy orgulloso de jugar aquí", dijo el defensa, que impresionó en su debut. "Pero pudo ser mejor. Abelardo y yo teníamos que haber hecho algo más para evitar que Milosevic marcara. Ha sido un pequeño problema que no hemos podido resolver".El defensa elogió los primeros compases de su equipo y lamentó que se hubiera incurrido en fallos de concentración. No fue el único protagonista. Abelardo estuvo incomensurable y escuchó ovaciones y cómo en algunos insta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Debut, victoria y liderato. Los gemelos Frank y Ronald de Boer se estrenaron ayer de forma pletórica en el Camp Nou. "Es un campo fabuloso, estoy orgulloso de jugar aquí", dijo el defensa, que impresionó en su debut. "Pero pudo ser mejor. Abelardo y yo teníamos que haber hecho algo más para evitar que Milosevic marcara. Ha sido un pequeño problema que no hemos podido resolver".El defensa elogió los primeros compases de su equipo y lamentó que se hubiera incurrido en fallos de concentración. No fue el único protagonista. Abelardo estuvo incomensurable y escuchó ovaciones y cómo en algunos instantes se coreaba su nombre. "El hecho de que esté en el Barça significa que es un gran defensa, un gran jugador", dijo De Boer.

Más discreto que su hermano, ubicado muy lejos de la portería, Ronald se mostró satisfecho de su debut. "He disfrutado y espero jugar muchas veces", dijo, quizá recordando que Van Gaal no lo consideraba prioritario. "Mi calidad está demostrada. Aquí hay muy buenos jugadores, no me sorprende su calidad. Lo importante es que el entrenador confie en mí. Es un equipo maravilloso, es como volver a revivir el Ajax de 1995. Podemos ir muy lejos con motivación".

Archivado En