Jugovic, que ha jugado ocho de 19 partidos posibles, otra vez lesionado

Vladimir Jugovic se ha perdido 11 de los 18 partidos de Liga desde que llegó al Atlético. Ayer, el médico del club, José María Villalón, informó de que el jugador estará de baja durante otros diez días. Por lo menos. "Sufre un esguince del ligamento lateral del tobillo derecho", apuntó Villalón. Esta es la tercera lesión que sufre el centrocampista yugoslavo en lo que va de temporada, que no irá convocado a San Sebastián para el choque de Copa de mañana, miércoles, ni estará contra el Celta, el próximo domingo. Ante la aridez de las cifras, los dueños del Atlético de Madrid comienzan a temerse...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vladimir Jugovic se ha perdido 11 de los 18 partidos de Liga desde que llegó al Atlético. Ayer, el médico del club, José María Villalón, informó de que el jugador estará de baja durante otros diez días. Por lo menos. "Sufre un esguince del ligamento lateral del tobillo derecho", apuntó Villalón. Esta es la tercera lesión que sufre el centrocampista yugoslavo en lo que va de temporada, que no irá convocado a San Sebastián para el choque de Copa de mañana, miércoles, ni estará contra el Celta, el próximo domingo. Ante la aridez de las cifras, los dueños del Atlético de Madrid comienzan a temerse que la carrera de Jugovic en el club sea un fiasco."Es la mala suerte, es la mala suerte...", repetía Jugovic ayer por la mañana. Según fuentes del club, el director general del Atlético, Miguel Ángel Gil, ha manifestado su irritación hacia un jugador que se muestra displicente con el equipo y contrario a forzar su reaparición para jugar el derby.

Jugovic padeció una rotura fibrilar el 8 de diciembre y la semana pasada protagonizó una sucesión de contradicciones con su entrenador, Arrigo Sacchi, y con el doctor Villalón: todos decían que estaba recuperado para jugar, pero él afirmaba que la mejoría sólo alcanzaba "un 50%" y que no podía golpear el balón.

Sobre la firma

Archivado En