FÚTBOL - COPA DE LA UEFA

Clemente elogia el "excesivo ritmo"

Javier Clemente comenzó el partido a pie de campo y grito en boca y acabó cariacontecido. A la hora de hacer su personal análisis no dudó en elogiar a sus jugadores. Desgranó con bastante frialdad la eliminación de su equipo y definió la primera parte como de "excesivo ritmo", y él mismo se apresuró a aclarar "es difícil aguantar así todo el partido".En una de sus comparecencias ante la prensa más apagadas y breves, el entrenador verdiblanco fue justo a la hora de tratar al contrario y alabó su "saber estar". El juego "muy sencillo" del Bolonia le gustó al entrenador vasco que no les quitó ni ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Javier Clemente comenzó el partido a pie de campo y grito en boca y acabó cariacontecido. A la hora de hacer su personal análisis no dudó en elogiar a sus jugadores. Desgranó con bastante frialdad la eliminación de su equipo y definió la primera parte como de "excesivo ritmo", y él mismo se apresuró a aclarar "es difícil aguantar así todo el partido".En una de sus comparecencias ante la prensa más apagadas y breves, el entrenador verdiblanco fue justo a la hora de tratar al contrario y alabó su "saber estar". El juego "muy sencillo" del Bolonia le gustó al entrenador vasco que no les quitó ni un ápice de mérito a los italianos, que ayer jugaron un inteligente partido en Sevilla.

Por último, Clemente lamentó que no entraran balones clave, como el tiro al palo de Iván Pérez. "La posibilidad [de ganar] es lo que te da fuerzas", se resignó Clemente.

Archivado En