Hiddink alineará a tres centrales, como en Milán

Hiddink anunció ayer que todos los lesionados están disponibles, léase Panucci, Hierro y Sanchis, pero no quiso ofrecer la alineación. Tampoco quiso ser explícito a la hora de aclarar si el Madrid volverá a utilizar tres centrales en su esquema defensivo. Durante el entrenamiento de ayer, no hizo uso de ellos. Se limitó a explicar por todo indicio que va a seguir "en la línea de los últimos partidos". "Tenemos que controlar su centro del campo y cortar sus líneas hacia los delanteros", expuso. ¿Quiso con ello decir que hará uso de tres centrales?Como quiera que Hiddink no lo aclaró suficientem...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hiddink anunció ayer que todos los lesionados están disponibles, léase Panucci, Hierro y Sanchis, pero no quiso ofrecer la alineación. Tampoco quiso ser explícito a la hora de aclarar si el Madrid volverá a utilizar tres centrales en su esquema defensivo. Durante el entrenamiento de ayer, no hizo uso de ellos. Se limitó a explicar por todo indicio que va a seguir "en la línea de los últimos partidos". "Tenemos que controlar su centro del campo y cortar sus líneas hacia los delanteros", expuso. ¿Quiso con ello decir que hará uso de tres centrales?Como quiera que Hiddink no lo aclaró suficientemente, la pregunta fue para Panucci una vez que el técnico abandonó la sala de prensa.

-Hiddink ha dicho que vais a jugar como en Milán, con tres defensas. ¿Estáis mentalizados para ello?

La pregunta tenía trampa porque Hiddink no dijo exactamente lo que dicen que dijo. A lo que contestó Panucci: "El Madrid ha demostrado que puede jugar con tres centrales, eso nos da algo más de libertad a Roberto Carlos y a mí". La misma pregunta (y en el mismo tono) fue a parar a Fernando Redondo, quien añadió: "Es una fórmula para buscar más solidez defensiva". Redondo hizo un cántico al partido que el Madrid hizo en Milán. "Vi una actitud muy diferente".

Así que después de no confirmarse del todo si el Madrid jugará con tres centrales o no, las preguntas giraron en torno al incidente entre Iván Campo y Seedorf en el entrenamiento del domingo. La consigna fue desdramatizar. "El problema es que todo trasciende demasiado", dijo Sanchis, "es casi imposible que no haya roces entre gente que lleva conviviendo más de un año. Se ha magnificado". Hiddink vio el asunto como propio de la tensión competitiva que anima al equipo para esta final: "Estamos como locos por ganar", dijo.

El asunto terminó en Panucci por una vía imprevista y entre la carcajada general. La traductora no se acordaba de uno de los nombres de los afectados y preguntó en público ingenuamente a Panucci: "¿A quién le pegó Iván Campo?".

Archivado En