FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Paso atrás del Sevilla al empatar en Mallorca

El Sevilla dio un paso atrás en el Luis Sitjar al no poder ganar donde lo han hecho casi todos los equipos. De hecho, el Mallorca había logrado un punto de 24 posibles en las últimas ocho jornadas, circunstancia que provocó esta semana la destitución del técnico Jesús Linares. Ante el Sevilla, debutó en el banquillo el mallorquín Fernando Pons y el filial mostró otra cara, sobre todo en la segunda parte. Los sevillistas empezaron el partido en plan dominador y acabaron pidiendo la hora.El Sevilla jugó un primer tiempo muy cómodo en el Luis Sitjar. Tomó el control del centro del campo con autor...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Sevilla dio un paso atrás en el Luis Sitjar al no poder ganar donde lo han hecho casi todos los equipos. De hecho, el Mallorca había logrado un punto de 24 posibles en las últimas ocho jornadas, circunstancia que provocó esta semana la destitución del técnico Jesús Linares. Ante el Sevilla, debutó en el banquillo el mallorquín Fernando Pons y el filial mostró otra cara, sobre todo en la segunda parte. Los sevillistas empezaron el partido en plan dominador y acabaron pidiendo la hora.El Sevilla jugó un primer tiempo muy cómodo en el Luis Sitjar. Tomó el control del centro del campo con autoridad y abrió grandes espacios en la zaga isleña. Sólo le faltó culminar algunas de las excelentes ocasiones que creó para rematar a su rival, pero los delanteros sevillistas no estuvieron acertados ante la portería de Leo Franco.

MALLORCA B 0

SEVILLA 0Mallorca: Leo Franco; Rondo, Potenzoni (Vaqueriza, minuto 58), Porto, Ivo; Sastre, Miguel Ángel Valerón (Cámara, minuto 90), Martí, Maldonado (Novo, minuto 62); Diego Tristán y Luque. Sevilla: Leal; Héctor, Nando (Ratkovic, minuto 46), Coronas, Marchena; Moya (Patri, minuto 21), Quevedo, Juric, Tsartas; Rocky y Glusevic (Molnar, minuto 66). Árbitro: Undiano Mallenco, perteneciente al colegio navarro. Enseñó cartulina amarilla a los siguientes jugadores: Marchena, del Sevilla, y a Potenzoni y a Martí, del equipo local. Unos 2.000 espectadores en el campo del Luis Sitjar.

Archivado En