FÚTBOL

El Rayo no aprovechó la expulsión del Lleida

El Lleida parece empeñado en perder en su campo los puntos que consigue en los desplazamientos. Ante el Rayo Vallecano, el equipo leridano sólo pudo empatar a cero en un partido que fue de más a menos y que a punto estuvo de complicársele cuando se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Josemi. El juego del Lleida acabó desquiciando al público.El Lleida dominó en la primera parte y el Rayo en la segunda. De salida, el Lleida se plantó firme en el campo, controló el balón con autoridad y en algunas fases de gran intensidad llegó a encerrar al conjunto de Vallecas en su campo, pero care...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Lleida parece empeñado en perder en su campo los puntos que consigue en los desplazamientos. Ante el Rayo Vallecano, el equipo leridano sólo pudo empatar a cero en un partido que fue de más a menos y que a punto estuvo de complicársele cuando se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Josemi. El juego del Lleida acabó desquiciando al público.El Lleida dominó en la primera parte y el Rayo en la segunda. De salida, el Lleida se plantó firme en el campo, controló el balón con autoridad y en algunas fases de gran intensidad llegó a encerrar al conjunto de Vallecas en su campo, pero careció de pegada. El Lleida, además, abusó de los pases horizontales y ello facilitó el trabajo defensivo del rival.

LLEIDA O

RAYO VALLECANO 0Lleida: Raúl (Mora, m.44); Fran, Navarro, Quique Álvarez, Stanic; Calderón (Simeón, m.70), Setvalls, Moreno; Escoda, Tamudo y Josemi. Rayo Vallecano: Yubero; Cota (Pineda, m.46), Muñiz, Alcaraz, Hernández; Pablo Lago, Vergara, Pablo Sanz, Tiago (Iván Rosado, m.75); Estíbariz y Michell II. Árbitro: González González, del colegio castellano-leonés. Expulsó al delantero local Josemi, en el minuto 64, por agredir a un zaguero, y mostró la tarjeta amarilla a Calderón y Cota. Unos 4.300 espectadores en el Camp d´Esports de Lleida. Terreno de juego en buen estado. Josemi, que fue expulsado a instancias de un juez de línea, argumentó que había apartado al defensa Hernández, después de que le escupiera. Raúl, portero titular del Lleida, se lesionó y tuvo que ser sustituido en el descanso por Miguel Mora.

El Lleida se complicó la existencia tras el descanso. El Rayo no tuvo altibajos y sólo un exceso de prudencia le impidió llevarse del Camp d"Esports una renta mayor. Para el Lleida el partido se acabó en el minuto 64 cuando el árbitro expulsó a Josemi. El Rayo desaprovechó entonces sus opciones de ganar el partido.

En el otro partido jugado ayer, Osasuna y Hércules también empataron a cero.

Archivado En