La Guardia Civil deja libre al conductor que arrolló a una mujer en la N-III

El pasado martes, un camión arrolló a Françoise S.D., de 42 años y nacionalidad francesa, cuando caminaba por el arcén de la N-III (Madrid-Valencia) a la altura del kilómetro 13, en el término de Arganda. De la versión de un hombre que la acompañaba se deduce que el coductor se fue del accidente sin detenerse a comprobar el alcance de lo sucedido, salvo que no fuera consciente de lo que acababa de pasar.La Guardia Civil detuvo ayer al posible conductor del camión, pero le puso en libertad hasta que el juez le llame a declarar. Se trata de un empleado de la contrata de recogida de basuras FCC...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pasado martes, un camión arrolló a Françoise S.D., de 42 años y nacionalidad francesa, cuando caminaba por el arcén de la N-III (Madrid-Valencia) a la altura del kilómetro 13, en el término de Arganda. De la versión de un hombre que la acompañaba se deduce que el coductor se fue del accidente sin detenerse a comprobar el alcance de lo sucedido, salvo que no fuera consciente de lo que acababa de pasar.La Guardia Civil detuvo ayer al posible conductor del camión, pero le puso en libertad hasta que el juez le llame a declarar. Se trata de un empleado de la contrata de recogida de basuras FCC que se dirigía al vertedero de Valdemingómez a descargar. Un portavoz de esta empresa declaró ayer que la Guardia Civil advirtió al conductor de que debe estar localizado en todo momento por si el juez de Arganda del Rey le cita para instruir diligencias. La empresa no aclaró de qué delito se puede acusar a este conductor.

Por otro lado, en la contrat se indicó que este empleado es un conductor experimentado, de quien no constaba ninguna anomalía en su comportamiento cotidiano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En