Crítica:

La buena estrella

22.02 / DramaEspaña, 1997. Dir.: R.Franco. Int.: A. Resines, Jordi Mollà, Maribel Verdú.De Ricardo Franco se conocía su amor a corazón desnudo, sin falsas compasiones, por los náufragos. Sus personajes habitan allí donde la supervivencia deja los márgenes estrechos a altos conceptos como la dignidad. Desde Los restos del naufragio a Después de tantos años, una abigarrada colección de almas tambaleantes y manchadas de vida pueblan un mundo desesperado y cálido. Tres personajes (Daniel y sus desangeladas bravuconadas; Rafael y su esforzada resignación, y la tuerta Marina, mujer de inmensa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

22.02 / DramaEspaña, 1997. Dir.: R.Franco. Int.: A. Resines, Jordi Mollà, Maribel Verdú.De Ricardo Franco se conocía su amor a corazón desnudo, sin falsas compasiones, por los náufragos. Sus personajes habitan allí donde la supervivencia deja los márgenes estrechos a altos conceptos como la dignidad. Desde Los restos del naufragio a Después de tantos años, una abigarrada colección de almas tambaleantes y manchadas de vida pueblan un mundo desesperado y cálido. Tres personajes (Daniel y sus desangeladas bravuconadas; Rafael y su esforzada resignación, y la tuerta Marina, mujer de inmensa ternura) se encuentran. Pronto, entre ellos aparece un vínculo más grande que el amor: surge la necesidad de amarse como única forma de evitar el suicidio. El director trenza así un delicado tapiz con los hilvanes perdidos de tres almas desgarradas. Sin duda (cinco goyas lo acreditan), la mejor oportunidad del día para el entusiasmo.

Archivado En