FÚTBOL TERCERA JORNADA DE LIGA

Luis Enrique: "Me preocupa que tengamos que remontar"

Luis Enrique calcó el partido de Manchester en el Bernabéu. Los dos acabaron igual, con empate, y en los dos se produjo una situación parecida. El Barça tuvo que remontar por dos veces marcadores adversos. La conclusión del internacional asturiano: "Aún nos queda mucho para estar al 100%. No sería lógico estarlo ahora. Más que alabar la capacidad de reacción que estamos demostrando, habría que estar algo preocupados por el hecho de tener que estar siempre remontando. Los dos equipos nos hemos quedado con la sensación de haber podido ganar. El partido ha sido muy abierto".Luis Enrique, como en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Luis Enrique calcó el partido de Manchester en el Bernabéu. Los dos acabaron igual, con empate, y en los dos se produjo una situación parecida. El Barça tuvo que remontar por dos veces marcadores adversos. La conclusión del internacional asturiano: "Aún nos queda mucho para estar al 100%. No sería lógico estarlo ahora. Más que alabar la capacidad de reacción que estamos demostrando, habría que estar algo preocupados por el hecho de tener que estar siempre remontando. Los dos equipos nos hemos quedado con la sensación de haber podido ganar. El partido ha sido muy abierto".Luis Enrique, como en Manchester, empezó de defensa y acabó como media punta. "No sé si el cambio ha mejorado el juego del equipo o no, pero pero me he divertido más. Yo estoy a las órdenes del entrenador y tengo que acatar sus disposiciones". Una disciplina a la que se atuvo también Anderson. Había marcado en Manchester -donde Kluivert no pudo actuar por no estar inscrito en la Liga de Campeones- y tenía un buen presentimiento puesto que siempre logra un gol el día de su cumpleaños, y ayer precisamente cumplía 28. "Me ha sorprendido quedarme fuera del equipo porque jugué un buen partido en Manchester. Siempre que no estás en el equipo, estás decepcionado pero es una decisión del entrenador y no es fácil. Espero que tome la mejor decisión para el Barça y que, sea con el delantero que sea, que ganemos". Para Anderson la clave del empate fue que el Barça jugó con tranquilidad y paciencia y buscó el gol en el momento más oportuno. "Era importante no perder ninguno de los dos partidos que hemos jugado esta semana para conseguir una mayor confianza", resumió.

Más información

Las prisas por enfilar camino del aeropuerto eran, si cabe, mayores en el caso de Rivaldo, que debía viajar a Brasil donde el miércoles participa en un partido amistoso contra Yugoslavia. "Me voy contento a Brasil. No podíamos perder contra el Real Madrid. He intentado muchas veces el disparo y no he marcado". Pero un disparo en una falta le permitió a Kluivert marcar. "Era importante disparar desde fuera del área".

Archivado En