FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Hiddink: "Sabía que el gol iba a llegar"

El Real Madrid se encontró con un muro. El Inter renunció al juego y se limitó a esperar las llegadas del rival. Guus Hiddink aleccionó previamente a sus jugadores de que esto podía suceder. Le recordó que de la disciplina y el orden llega el buen juego y los resultados. Así fue. "Sabía que el gol iba a llegar. Era cuestión de esperar. Tenía miedo de que mis jugadores se cansaran mentalmente de aguantar esta presión, pero fueron capaces de soportar la presión sin descuidarse en el orden y en la disciplina. De ahí llegó el triunfo".Guus Hiddink asegura que no se sorprendió de las renuncias del ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid se encontró con un muro. El Inter renunció al juego y se limitó a esperar las llegadas del rival. Guus Hiddink aleccionó previamente a sus jugadores de que esto podía suceder. Le recordó que de la disciplina y el orden llega el buen juego y los resultados. Así fue. "Sabía que el gol iba a llegar. Era cuestión de esperar. Tenía miedo de que mis jugadores se cansaran mentalmente de aguantar esta presión, pero fueron capaces de soportar la presión sin descuidarse en el orden y en la disciplina. De ahí llegó el triunfo".Guus Hiddink asegura que no se sorprendió de las renuncias del Inter. Baggio y Djorkaeff en el banquillo y Ronaldo castigado como un defensa más. "Ronaldo no lo ha hecho mal como central", bromeó con ironía el entrenador del Real Madrid.

Más información

La victoria del Madrid ante el Inter tiene doble importancia, porque llega ante el rival más difícil del grupo sin que el equipo haya encajado un gol. "En la primera parte merecimos marcar, aunque verdaderamente cuando creamos más ocasiones y presionamos fue en la segunda. En esa fase del encuentro fue muy importante mantener la tranquilidad, jugar sin precipitaciones. Por eso estoy satisfecho. No sólo hemos ganado, sino que hemos encontrado el camino. Esta victoria es muy importante para el futuro del Madrid. Ha sido el mejor partido desde que me hice cargo del equipo".

Lorenzo Sanz no ocultó su euforia por la victoria. Sin pensárselo dos veces no dudó en reivindicar el papel de favorito del Madrid para la Copa de Europa. "Estoy seguro de que vamos a defender con garantías el título. Ha sido un partido muy duro, donde el equipo no sólo ha tenido que luchar contra un rival que se ha echado atrás, sino también contra un calor terrorífico. El Madrid ha sido hoy imparable. Podíamos haber marcado hasta cinco goles".

Sobre la firma

Archivado En