BALONCESTO

El Caja de Imbroda vence en Málaga

Un Unicaja muy deslabazado no pudo con el equipo sevillano de su ex técnico

El Caja San Fernando doblegó ayer (71-72) a un Unicaja que parece no haberse recuperado de la pérdida de varios de sus hombres clave. El resultado final, victoria por un punto para los sevillanos, no refleja la superioridad que demostraron en todo momento los visitantes que, pese a no jugar el más brillante de los partidos posibles, dominaron en todo momento el marcador. Sólo las ganas y la calidad de hombres como Babkov y Orenga mantuvieron a los malagueños cerca del sueño de la victoria.El técnico Javier Imbroda pudo retirarse ayer satisfecho de la cancha de Ciudad Jardín, donde por primera ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Caja San Fernando doblegó ayer (71-72) a un Unicaja que parece no haberse recuperado de la pérdida de varios de sus hombres clave. El resultado final, victoria por un punto para los sevillanos, no refleja la superioridad que demostraron en todo momento los visitantes que, pese a no jugar el más brillante de los partidos posibles, dominaron en todo momento el marcador. Sólo las ganas y la calidad de hombres como Babkov y Orenga mantuvieron a los malagueños cerca del sueño de la victoria.El técnico Javier Imbroda pudo retirarse ayer satisfecho de la cancha de Ciudad Jardín, donde por primera vez ocupó el banquillo de los visitantes. Al entrar recibió un aplauso cerrado, sentido y caluroso de la afición del Unicaja, que ha sido la suya durante tanto tiempo. Y al salir se fue con una victoria para el Caja San Fernando en la primera jornada de la liga. Una victoria que se vio venir desde los primeros minutos, y que sólo peligró en los segundos finales del partido.

UNICAJA 71

CAJA SAN FERNANDO 72Unicaja: Ávalos (2), Ruiz (3), Babkov (21), Sallier (1), Miller (8), Lázaro (10), Guillén (6), Orenga (10), Marcaccini (4), Romero (0), Serrano (6). Caja San Fernando: Odriozola (2), Scott (12), Turner (15), Ignacio Romero (9), Smith (4), Kornegay (10), Bosch (2), Schutte (13), Fernández (5), Díez (0). Árbitros: Ramos, Redondo, Sánchez Monser. 5.000 espectadores en el Ciudad Jardín.

El Caja llegó más equilibrado. André Turner, el base más efectivo de las cinco últimas ligas, dirigió con seguridad a un equipo de jugadores de indiscutible calidad. Al Unicaja le faltó alguien que le marcase el rumbo. El técnico Pedro Ramírez tiró en la primera parte prácticamente de todo el banquillo, pero en ningún momento pudo mostrar un equipo compacto.

Los sevillanos no perdonaban ocasiones y, pese a lo pastoso del juego, se marcharon al descanso con un parcial tranquilizador (30-36). Dos triples de Serrano metieron a Unicaja en un final de infarto que el San Fernando salvó con justicia.

Archivado En