Los McLaren copan la primera línea en el GP de Hungría de F-1

La última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Hungría de F-1 disiparon posibles dudas. El dominio de los dos McLaren-Mercedes fue absoluto en el trazado de Hungaroring, donde hoy se disputa la 12ª prueba del Mundial de F-1. El finlandés Mika Hakkinen y el británico David Coulthard fueron los más rápidos y tendrán hoy buenas opciones para frenar el ataque que les lanzará el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que partirá desde la segunda línea, junto al británico Damon Hill (Jordan). Para el piloto de Ferrari las opciones de conseguir el título se están esfumando. Hoy, en Hungría se ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Hungría de F-1 disiparon posibles dudas. El dominio de los dos McLaren-Mercedes fue absoluto en el trazado de Hungaroring, donde hoy se disputa la 12ª prueba del Mundial de F-1. El finlandés Mika Hakkinen y el británico David Coulthard fueron los más rápidos y tendrán hoy buenas opciones para frenar el ataque que les lanzará el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que partirá desde la segunda línea, junto al británico Damon Hill (Jordan). Para el piloto de Ferrari las opciones de conseguir el título se están esfumando. Hoy, en Hungría se juega un alto porcentaje de posibilidades. "Si no gano habremos perdido el campeonato", comentó ayer Schumacher. La diferencia entre él y Hakkinen es de 16 puntos (76 para el finlandés y 60 para el alemán). Cinco carreras les separan del final de la competición, incluida la de Hungría: el ganador de cada prueba suma 10 puntos.

La mayor sorpresa de ayer fue el cuarto mejor tiempo de Hill. Es la mejor clasificación de la escudería Jordan-Honda en esta temporada. El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de este equipo, no ha viajado a Hungría. Su futuro en la escudería se decidirá el 13 de septiembre, en el Gran Premio de Italia.

Archivado En