TROFEO TERESA HERRERA

El técnico rojiblanco elogia al Madrid

El final del partido de ayer entre el Deportivo y el Atlético de Madrid dio que opinar sobre la semifinal y la final que se jugarán hoy en Riazor. Para el técnico italiano del Atlético de Madrid, Arrigo Sacchi, las cosas estaban tan claras como difíciles. El entrenador se mostró ayer profundamente sorprendido no con el juego exhibido por el ganador del partido del miércoles, el Lazio, sino con el del perdedor, el Real Madrid: "El Real Madrid jugó ayer un partido extraordinario".El italiano abrió los ojos como platos: "Nunca en mi vida he visto jugar así a un equipo con nueve hombres, contra un...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El final del partido de ayer entre el Deportivo y el Atlético de Madrid dio que opinar sobre la semifinal y la final que se jugarán hoy en Riazor. Para el técnico italiano del Atlético de Madrid, Arrigo Sacchi, las cosas estaban tan claras como difíciles. El entrenador se mostró ayer profundamente sorprendido no con el juego exhibido por el ganador del partido del miércoles, el Lazio, sino con el del perdedor, el Real Madrid: "El Real Madrid jugó ayer un partido extraordinario".El italiano abrió los ojos como platos: "Nunca en mi vida he visto jugar así a un equipo con nueve hombres, contra un rival que no ha perdido ninguno". Sacchi continúo sus elogios hacia el Madrid. "Visto como jugaron frente al Lazio y como lo hemos hecho nosotros, me parece que mañana no habrá partido posible", declaró con respecto al enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto que se disputará esta tarde (19.00 horas) en Riazor.

Más información

A pesar de su pesimismo reflexivo, y de cara al partido de hoy, su primer derby frente al Real Madrid, el entrenador del Atlético dijo no haber perdido la fe en sus hombres: "Es demasiado pronto para hacer valoraciones serias, en esta época de la temporada ocurren cosas extrañas, y yo sé que tengo un buen equipo con motivaciones muy elevadas, y sigo estando muy tranquilo".

Mientras su entrenador hablaba en la sala de prensa, el dueño del Atlético de Madrid, Jesús Gil, se mostraba optimista al tiempo que se secaba el sudor de la frente. Intentó no aparentar fisuras en su moral ni dudas en su equipo: "Con este entrenador yo sé que está garantizado que el equipo va a luchar, y eso es todo lo que pido. No tengo nada más que decir, la disposición de este equipo es sensacional".

Jesús Gil se refería no sólo a lo que queda de temporada, sino al partido que jugará hoy el Atlético contra el Real Madrid esta tarde. No siente morbo: "Ya no nos va bien el morbo, no sentimos morbo contra el Madrid: el partido por el tercer y cuarto puesto no debería de existir".

Para Gil la jornada había tenido aspectos positivos al margen del resultado. Su participación en la reunión con Gerard Aigner, secretario general de la UEFA,le permitió observar desde dentro el proceso de gestación de la Superliga.

Sobre la final del Teresa Herrera entre el Deportivo y el Lazio de Roma, habló Javier Irureta, el entrenador local, que piensa que parte con desventaja. "Los hados del sorteo no nos favorecieron", opinó el entrenador tras el partido de ayer. "Partimos con 24 horas de recuperación menos que el Lazio".

Archivado En