Dos muertos en sendos accidentes en la M-30 y en la calle Gregorio del Amo

Dos personas, de 44 y 33 años de edad, perdieron ayer la vida en la capital en sendos accidentes ocurridos en un lapso de menos de dos horas, según la Policía Municipal y el Samur.El primer siniestro ocurrió a las diez de la mañana en el nudo Sur, la carretera de circunvalación que enlaza la M-30 y la M-40. El Audi que guiaba Pedro Cuesta, de 44 años, se salió de la calzada por causas desconocidas. Entre los amasijos del vehículo tuvo que ser rescatado el cuerpo del conductor por un equipo de bomberos de la capital. Los médicos del Samur intentaron en vano reanimarle durante media hora. El hom...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas, de 44 y 33 años de edad, perdieron ayer la vida en la capital en sendos accidentes ocurridos en un lapso de menos de dos horas, según la Policía Municipal y el Samur.El primer siniestro ocurrió a las diez de la mañana en el nudo Sur, la carretera de circunvalación que enlaza la M-30 y la M-40. El Audi que guiaba Pedro Cuesta, de 44 años, se salió de la calzada por causas desconocidas. Entre los amasijos del vehículo tuvo que ser rescatado el cuerpo del conductor por un equipo de bomberos de la capital. Los médicos del Samur intentaron en vano reanimarle durante media hora. El hombre falleció a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Dos horas después se registraba otro accidente mortal en la otra punta de la ciudad. Un coche se estrellaba contra un árbol en la avenida de Gregorio del Amo, muy cerca de la estación de metro de Metropolitano, en la Ciudad Universitaria (Moncloa).

Miguel Antonio de Lucas, de 26 años y único ocupante del vehículo, quedó en estado crítico tras el golpe. Fue trasladado por el Samur al hospital Clínico de San Carlos, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado

También ayer se produjo otro grave accidente al colisionar una motocicleta con un coche en la confluencia de la M-40 y la autovía de Valencia. El motorista resultó herido muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En