Lopera dice que la afición insultaba a Luis y que el 60% no le quería

"Hay quienes viven 300 años de rodillas y otros sólo un día y medio, pero de pie". Estas declaraciones de Luis Aragonés el día en que se despidió del Betis sólo pueden tener una lectura para el presidente Manuel Ruiz de Lopera: Luis se refería claramente al poco aprecio que el mister despertaba entre la afición bética. "No se puede ir por la calle con la gente diciéndote ¡borracho, hijo de puta!", explicó Lopera, quien sostuvo que la marcha del entrenador se debió a motivos personales o, a lo sumo, a diferencias con la afición. El directivo dijo que el 60% de la afición recha...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Hay quienes viven 300 años de rodillas y otros sólo un día y medio, pero de pie". Estas declaraciones de Luis Aragonés el día en que se despidió del Betis sólo pueden tener una lectura para el presidente Manuel Ruiz de Lopera: Luis se refería claramente al poco aprecio que el mister despertaba entre la afición bética. "No se puede ir por la calle con la gente diciéndote ¡borracho, hijo de puta!", explicó Lopera, quien sostuvo que la marcha del entrenador se debió a motivos personales o, a lo sumo, a diferencias con la afición. El directivo dijo que el 60% de la afición rechazaba al entrenador y se lamentó de que él no pudiera hacer nada para remediarlo.

Lopera agregó ayer durante la presentación de Gálvez, nuevo jugador del Betis, que el entrenador pudo marcharse porque no se sentía querido por la afición, aunque precisó que este extremo era una opinión personal, ya que Luis no le dio detalles y expuso como único motivo un problema personal.

Por último, Lopera afirmó que el retraso en la incorporación de Denilson al equipo era conocido y autorizado por Luis. El jugador se retrasó debido a compromisos publicitarios, explicó. El brasileño llegó al mediodía de ayer a Barajas y será presentado hoy.

Archivado En