La esposa de Miquel Roca, herida grave en un accidente de tráfico en Ibiza

Ana María Sagarra Trias, esposa del político catalán Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución, se encuentra en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido por el matrimonio en la noche del viernes. En el vehículo, conducido por Roca, también viajaban el empresario Enrique Puig y su mujer Eulàlia Alzina, que resultaron con heridas de diversa consideración.El vehículo, un Seat Córdoba,colisionó con otro en la carretera de Sant Miquel, a ocho kilómetros de la capital ibicenca. Roca sólo sufrió heridas leves en el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ana María Sagarra Trias, esposa del político catalán Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución, se encuentra en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido por el matrimonio en la noche del viernes. En el vehículo, conducido por Roca, también viajaban el empresario Enrique Puig y su mujer Eulàlia Alzina, que resultaron con heridas de diversa consideración.El vehículo, un Seat Córdoba,colisionó con otro en la carretera de Sant Miquel, a ocho kilómetros de la capital ibicenca. Roca sólo sufrió heridas leves en el cuero cabelludo y una fisura de costilla. Fue dado de alta de inmediato, pero no así sus tres acompañantes. Su mujer fue intervenida quirúrgicamente para extirparle el bazo. Además padece una fisura del lóbulo hepático derecho y politraumatismo general. Enrique Puig, propietario de la marca de perfumes del mismo nombre, sufrió un traumatismo cráneoencefálico y su mujer fractura de pelvis. Ambos podrían abandonar el centro hospitalario en la próxima semana.

Los médicos del hospital ibicenco confirmaron ayer que el estado de la mujer de Miquel Roca se mantenía estable, pero que era aconsejable que permaneciera en la UCI.

Archivado En