Un ciclista muere arrollado por un conductor ebrio en Vallecas

Un ciclista murió ayer tras ser arrollado por una furgoneta en la avenida de la Albufera (Puente de Vallecas). El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia por la Policía Municipal y dio positivo. El accidente ocurrió sobre la una de la madrugada, a la altura del número 137 de la avenida de la Albufera, junto a la calle del Payaso Fofó, en el distrito de Puente Vallecas.El ciclista, Mariano González Maturana, de 21 años, circulaba por su carril cuando, siempre según las primeras versiones policiales, fue alcanzado por la furgoneta. En el choque, el ciclista sufrió un traumatismo craneo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un ciclista murió ayer tras ser arrollado por una furgoneta en la avenida de la Albufera (Puente de Vallecas). El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia por la Policía Municipal y dio positivo. El accidente ocurrió sobre la una de la madrugada, a la altura del número 137 de la avenida de la Albufera, junto a la calle del Payaso Fofó, en el distrito de Puente Vallecas.El ciclista, Mariano González Maturana, de 21 años, circulaba por su carril cuando, siempre según las primeras versiones policiales, fue alcanzado por la furgoneta. En el choque, el ciclista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, así como fracturas en brazos y piernas.

El herido fue atendido por el servicio de ambulancias municipales Samur. Los médicos le dieron los primeros auxilios y le trasladaron al hospital Gregorio Marañón. Allí murió horas más tarde, según el Samur.

Tras el choque con la bicicleta, la furgoneta colisionó contra una farola y un semáforo. La Policía Municipal sometió al conductor a la prueba de alcoholemia. Al dar positivo, le detuvo.

Atrapado entre los hierros

Por otra parte, un hombre resultó herido muy grave al chocar dos vehículos frontalmente en Chamartín. El siniestro ocurrió a las 7.25, a la altura del número 8 de la calle de Joaquín Costa. A causa de la colisión, el ocupante de uno de los turismos quedó atrapado entre los hierros. Para su rescate fue necesaria la intervención de los bomberos municipales.Una vez sacado del coche, el hombre fue atendido por el Samur, que lo trasladó al hospital Gregorio Marañón. Como consecuencia de este accidente se registraron retenciones por la mañana en el eje formado por Joaquín Costa, Raimundo Fernández Villaverde y la avenida de la Reina Victoria.

Archivado En