IU-Madrid retira la reprobación de la diputada Ángeles Maestro

Al final, todo quedó en agua de borrajas. Ángel Pérez, coordinador general de IU de Madrid, pidió ayer en la Presidencia Federal que se retirara la resolución que había aprobado la federación madrileña, pidiendo la reprobación de la diputada nacional Ángeles Maestro. La diputada apoyó a dos compañeros de partido de Alcorcón, quienes supuestamente participaron en una grabación ilegal contra otro afiliado de Nueva Izquierda. Pérez zanjó de raíz el asunto, que acabó con la expulsión de los supuestos espías, que contaron en todo momento con el apoyo de Maestro.La resolución que en su día aprobó la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Al final, todo quedó en agua de borrajas. Ángel Pérez, coordinador general de IU de Madrid, pidió ayer en la Presidencia Federal que se retirara la resolución que había aprobado la federación madrileña, pidiendo la reprobación de la diputada nacional Ángeles Maestro. La diputada apoyó a dos compañeros de partido de Alcorcón, quienes supuestamente participaron en una grabación ilegal contra otro afiliado de Nueva Izquierda. Pérez zanjó de raíz el asunto, que acabó con la expulsión de los supuestos espías, que contaron en todo momento con el apoyo de Maestro.La resolución que en su día aprobó la dirección madrileña era durísima y, cuando se presentó a la prensa, se aseguró que si la dirección federal no tomaba cartas en el asunto, IU de Madrid estaba dispuesta a hacer llegar la actitud de la diputada Maestro a toda la organización.

Fue, en aquel momento, un pulso sin piedad entre los críticos y el aparato madrileño. Un pulso que, hoy se ve, no ha ido más allá de la simple denuncia mediática. Ángel Pérez no dio ayer ni una sola razón para la retirada de aquella furibunda resolución. Y fue la propia Ángeles Maestro quien anunció a los periodistas que la denuncia y la polémica habían quedado en nada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En