Crítica:

Arroz amargo

2.35 / Drama / Tele 5Avanza la cámara, montada en una grúa, desde una panomárica de vértigo, y allí, a los sones de un tocadiscos, baila la Mangano. En ese momento, el pulso está de más. En los arrozales del bajo Po, ellas se mojan los tobillos. De por medio, una mezcla entre el documental, la intriga policiaca y el melodrama. Y, entre tanto arrebato, una mujer capaz de hacer con su sola presencia que una película se convierta en mito. Otra vez, la Mangano....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

2.35 / Drama / Tele 5Avanza la cámara, montada en una grúa, desde una panomárica de vértigo, y allí, a los sones de un tocadiscos, baila la Mangano. En ese momento, el pulso está de más. En los arrozales del bajo Po, ellas se mojan los tobillos. De por medio, una mezcla entre el documental, la intriga policiaca y el melodrama. Y, entre tanto arrebato, una mujer capaz de hacer con su sola presencia que una película se convierta en mito. Otra vez, la Mangano.

Riso amaro

It., 1948 (101 m.). Dir.: Giusseppe de Santis. Int.: Vittorio Gassman, Silvana Mangano.

Archivado En