Sainz disputa el triunfo hoy en la última etapa

De séptimo a cuarto en la clasificación, de descolgado a favorito, de 48 segundos de desventaja a sólo 15. Así escribió Carlos Sainz (Toyota) su esperanzadora prestación en la segunda etapa del Rally Acrópolis. Hoy luchará por el triunfo en los cinco tramos y 128 kilómetros cronometrados de la última jornada. Su opción aparece tan sólida como la de su compañero francés Didier Auriol, líder ayer, como la del escocés Colin McRae (Subaru), segundo a cuatro segundos, y como la del finlandés Juha Kankunen (Ford), tercero a 13. Cuatro pilotos que ya han sido con anterioridad campeones del mundo ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

De séptimo a cuarto en la clasificación, de descolgado a favorito, de 48 segundos de desventaja a sólo 15. Así escribió Carlos Sainz (Toyota) su esperanzadora prestación en la segunda etapa del Rally Acrópolis. Hoy luchará por el triunfo en los cinco tramos y 128 kilómetros cronometrados de la última jornada. Su opción aparece tan sólida como la de su compañero francés Didier Auriol, líder ayer, como la del escocés Colin McRae (Subaru), segundo a cuatro segundos, y como la del finlandés Juha Kankunen (Ford), tercero a 13. Cuatro pilotos que ya han sido con anterioridad campeones del mundo comienzan la etapa decisiva separados por un puñado de segundos.

Sainz peleará por su segundo triunfo de la temporada para consolidarse al frente del Mundial. Como demostró ayer, le avala su experiencia en Grecia -es su novena participación y ha ganado tres veces y ha subido al podio otras tres-. Además, su Toyota funciona cada día mejor y en la segunda etapa apenas le dio problemas.

Archivado En