"La llamada de la suerte" ha repartido 130 millones

Después de 14 semanas en antena, ayer se despidió de Televisión Española La llamada de la suerte, un concurso-espectáculo presentado por Ramón García y Melba Ruffo. El gancho de premios millonarios -la posibilidad de conseguir 100 millones de pesetas por edición- ha sido sólo un espejismo para los espectadores. Según un portavoz de Europroducciones, la companía que realiza el programa, en las 13 primeras entregas se han repartido 130 millones de pesetas, cifra en la que están valorados los premios en metálico y los regalos -coches, viajes, motos-.Europroducciones, que también realiza para Tele...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de 14 semanas en antena, ayer se despidió de Televisión Española La llamada de la suerte, un concurso-espectáculo presentado por Ramón García y Melba Ruffo. El gancho de premios millonarios -la posibilidad de conseguir 100 millones de pesetas por edición- ha sido sólo un espejismo para los espectadores. Según un portavoz de Europroducciones, la companía que realiza el programa, en las 13 primeras entregas se han repartido 130 millones de pesetas, cifra en la que están valorados los premios en metálico y los regalos -coches, viajes, motos-.Europroducciones, que también realiza para Tele 5 Día a día y Domingo a domingo, prepara ya para el verano dos nuevos programas de entretenimiento para TVE, que saldrán al aire a mediados de julio. Se trata de dos ofertas conocidas por los espectadores: El espejo secreto y Grand prix. En el primero repite como presentadora la vedette Norma Duval, que estará acompañada en esta ocasión por Pedro Rollán. El segundo estará un año más conducido por Ramón García, aunque la productora no ha decidido todavía quién actuará como acompañante en tareas de presentación. Europroducciones descarta la presencia de Mar Regueras, vinculada esta temporada al espacio Música sí.

El espejo secreto se basa en pruebas de cámara oculta protagonizadas por personajes famosos, mientras que en Grand prix representantes de varios pueblos compiten entre sí por superar puebas físicas y culturales.

Archivado En