El Valencia ficha a Cañizares

Santiago Cañizares, de 28 años, jugará las próximas cinco temporadas en el Valencia. El club valencianista actuó con celeridad tras anunciar el jugador el martes que no seguiría en el Madrid. 24 horas después de que trascendiera que Cañizares quedaría desvinculado del Madrid el próximo 30 de junio, el Valencia cerraba su fichaje con los representantes del guardameta (Alberto Toldrá y Ginés Carvajal).La operación supone para el Valencia un desembolso de 2.000 millones de pesetas (1.500 millones de ficha por las próximas cinco campañas y 500 por la carta de libertad). Cañizares, sin embargo, es ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Santiago Cañizares, de 28 años, jugará las próximas cinco temporadas en el Valencia. El club valencianista actuó con celeridad tras anunciar el jugador el martes que no seguiría en el Madrid. 24 horas después de que trascendiera que Cañizares quedaría desvinculado del Madrid el próximo 30 de junio, el Valencia cerraba su fichaje con los representantes del guardameta (Alberto Toldrá y Ginés Carvajal).La operación supone para el Valencia un desembolso de 2.000 millones de pesetas (1.500 millones de ficha por las próximas cinco campañas y 500 por la carta de libertad). Cañizares, sin embargo, es reacio a desvelar su destino hasta que finalice la final de la Liga de Campeones, que el Madrid disputa el próximo día 20 ante el Juventus. «El Valencia es una opción, pero hay más clubes en España», afirmó ayer el portero del Madrid, para quien lo prioritario la próxima temporada es jugar. Y en el Valencia tiene las puertas abiertas en ese sentido si Zubizarreta confirma lo que es un secreto a voces: su retirada. «Lo que más me importa es jugar; el dinero es secundario», afirmó ayer Cañizares, cuyas pretensiones económicas no fueron aceptadas por el Madrid. El guardameta madrileño saldrá herido de su actual club. «Deportivamente no he estado a gusto», asegura.

El Valencia cubre, de esta forma, el hueco que dejará la presumible retirada de Zubizarreta. El fichaje de Cañizares supone, además, un golpe de efecto para el club valencianista, que se asegura el concurso del futuro portero de la selección española.

Archivado En