Karanka, recuperado de una operación en la que se le extirpó un quiste

Aitor Karanka acudió ayer al estadio Bernabéu para saludar a sus compañeros y dejar claro públicamente que su salud no corre peligro. El central del Real Madrid fue intervenido el pasado lunes para extirparle un quiste benigno en el pulmón derecho. Una operación menor que, según el futbolista, fue un éxito.«Estoy muy bien, y he venido aquí para dejarlo claro», explicó Karanka, «comenzaré a entrenarme a partir del mes que viene». La operación, realizada en la clínica Ruber de Madrid, fue realizada en secreto para no desatar alarma, según fuentes del club. El quiste fue localizado el pasado 3 de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aitor Karanka acudió ayer al estadio Bernabéu para saludar a sus compañeros y dejar claro públicamente que su salud no corre peligro. El central del Real Madrid fue intervenido el pasado lunes para extirparle un quiste benigno en el pulmón derecho. Una operación menor que, según el futbolista, fue un éxito.«Estoy muy bien, y he venido aquí para dejarlo claro», explicó Karanka, «comenzaré a entrenarme a partir del mes que viene». La operación, realizada en la clínica Ruber de Madrid, fue realizada en secreto para no desatar alarma, según fuentes del club. El quiste fue localizado el pasado 3 de marzo, cuando Aitor Karanka se sometió a unas pruebas médicas en las que se le diagnosticó una miopericarditis (inflamación del miocardio y el pericardio), que le mantiene apartado de los terrenos de juego.

Karanka apareció relajado y de buen humor en el estadio Santiago Bernabéu. Anunció que estará junto a sus compañeros en lo que queda de campaña y que no se perderá ningún festejo: «El lunes veré a mis compañeros contra el Zaragoza y por supuesto que estaré el día 20 en Amsterdam, y el 21 en La Cibeles en la celebración del triunfo en la Liga de Campeones».

Sobre la firma

Archivado En