NIÑOS

La San Pol reestrena "El príncipe rana", de los Grimm

La sala San Pol entra este fin de semana en la recta final de su temporada de teatro para público infantil con el reestreno de El príncipe rana, montaje basado en un clásico de los hermanos Grimm. La obra, estrenada en 1995, fue el primer trabajo como directora de Ana María Boudeguer, cofundadora de la San Pol. Narra la historia del príncipe condenado a ser rana por el egoísmo de una caprichosa princesa. Está recomendada para niños y niñas de tres años en adelante y su puesta en escena incluye bailes y canciones en directo.Por otra parte, la Temporada de Títeres del Centro Cultural de la Villa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La sala San Pol entra este fin de semana en la recta final de su temporada de teatro para público infantil con el reestreno de El príncipe rana, montaje basado en un clásico de los hermanos Grimm. La obra, estrenada en 1995, fue el primer trabajo como directora de Ana María Boudeguer, cofundadora de la San Pol. Narra la historia del príncipe condenado a ser rana por el egoísmo de una caprichosa princesa. Está recomendada para niños y niñas de tres años en adelante y su puesta en escena incluye bailes y canciones en directo.Por otra parte, la Temporada de Títeres del Centro Cultural de la Villa exhibe Quiero una luna, de la compañía de Guadalajara Ultramarinos de Lucas. Está basado en un relato contemporáneo del británico Tony Ross. El montaje, para niños de cuatro a ocho años, es una metáfora sobre los deseos, que pueden hacerse posibles con ingenuidad, imaginación y una fuerte amistad.

El príncipe rana. Sala San Pol (plaza de San Pol de Mar, s/n. Metro Príncipe Pío). Hasta el 6 de junio. Sábados, domingos y festivos, 17.00 horas. 800 pesetas. Quiero una luna. Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón, s/n. Metro Colón). 3 y 10 de mayo, 16.30 horas. 600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En