La Real Sociedad premia la trayectoria de Krauss y le renueva hasta el 2001

El técnico alemán de la Real Sociedad, Bernd Krauss, seguirá al frente del equipo hasta el 30 de junio del 2001 tras el acuerdo alcanzado para ampliar su anterior contrato, que finalizaba en 1999. Sólo han sido necesarias tres reuniones para que el entrenador del equipo donostiarra firmara "sin dudarlo" la propuesta de renovación planteada por el presidente de la entidad, Luis Uranga, quien justificó esta decisión alegando razones de "estabilidad" para el club. La trayectoria del equipo -tercero en la Liga- y su perfil técnico y humano han empujado a la Real Sociedad a asegurar la continuidad ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El técnico alemán de la Real Sociedad, Bernd Krauss, seguirá al frente del equipo hasta el 30 de junio del 2001 tras el acuerdo alcanzado para ampliar su anterior contrato, que finalizaba en 1999. Sólo han sido necesarias tres reuniones para que el entrenador del equipo donostiarra firmara "sin dudarlo" la propuesta de renovación planteada por el presidente de la entidad, Luis Uranga, quien justificó esta decisión alegando razones de "estabilidad" para el club. La trayectoria del equipo -tercero en la Liga- y su perfil técnico y humano han empujado a la Real Sociedad a asegurar la continuidad de Bernd Krauss como máximo responsable del equipo durante tres temporadas más. "Al margen de la obtención de una plaza europea para la próxima temporada, la renovación del contrato quiere premiar el gran trabajo desempeñado por Krauss desde su llegada a San Sebastián. Con ello, pretendemos dotar de estabilidad al banquillo de la Real", afirmó ayer Uranga.

El primer mandatario realista se jactó del "acierto que supuso la decisión de cambiar de técnico" al término de la pasada campaña. Entonces, el Consejo de Administración de la Real optó por no renovar a Javier Irureta, a quien etiquetaron como un "entrenador de equipo". La contratación de Krauss se presentó como una "apuesta de futuro", en la confianza de que el técnico teutón podía asumir las funciones de "entrenador de club".

Sobre la firma

Archivado En