CICLISMO

500 corredores participaron en el Open de Bicicleta de Montaña

La localidad de Pelayos de la Presa (2.136 habitantes) fue ayer escenario de la penúltima prueba del campeonato de Madrid de Bicicleta de Montaña, organizado por el Club Ciclista San Martín. A la competición acudieron medio millar de ciclistas de toda España. En la prueba reina participaron 150 corredores, que dieron cinco vueltas a un duro circuito de ocho kilómetros que discurría por los aledaños del embalse de San Juan.El corredor de San Martín de Valdeiglesias Fernando Ocaña ganó la prueba, Guillermo Portugal quedó en segunda posición y Javier Notario fue tercero. Los ciclistas que ocuparo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La localidad de Pelayos de la Presa (2.136 habitantes) fue ayer escenario de la penúltima prueba del campeonato de Madrid de Bicicleta de Montaña, organizado por el Club Ciclista San Martín. A la competición acudieron medio millar de ciclistas de toda España. En la prueba reina participaron 150 corredores, que dieron cinco vueltas a un duro circuito de ocho kilómetros que discurría por los aledaños del embalse de San Juan.El corredor de San Martín de Valdeiglesias Fernando Ocaña ganó la prueba, Guillermo Portugal quedó en segunda posición y Javier Notario fue tercero. Los ciclistas que ocuparon el podio pertenecen al equipo Coronas BH. José Márquez, otro de los favoritos para la victoria, quedó descolgado del pelotón de cabeza al pinchar en una bajada. En la categoría de menores de 23 años venció Antonio Ortiz. Rosa Morcillo, del equipo Marín, triunfó en categoría femenina.

El corredor de Valdemorillo Guillermo de Portugal encabeza el Campeonato de Madrid de Bicicleta de Montaña, a falta de la última prueba, que se celebrará el -domingo17 de mayo en San Martín de Valdeiglesias, según la empresa de comunicación Last Lap.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En