SEGUNDA DIVISIÓN

El Rayo se desinfla en Logroño

El Rayo salió a jugar pensando en Primera División y se retiró estancado en la medianía de Segunda. El Rayo fue deshaciéndose en la mediocridad y el Logroñés le quitó de cuajo sus claras aspiraciones de jugar la promoción con tres goles que se sucedieron en la segunda parte, a medida que el Rayo se desinflaba.El equipo de vallecas funcionó a partir de su buen control del balón en el medio campo. Ezequiel Castillo por la banda izquierda, Moreau de enganche junto a Onésimo, y Luis Martínez, pisaron el césped de Las Gaunas desde el inicio. Hasta que llegaron las sustituciones y las sanciones. Nin...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Rayo salió a jugar pensando en Primera División y se retiró estancado en la medianía de Segunda. El Rayo fue deshaciéndose en la mediocridad y el Logroñés le quitó de cuajo sus claras aspiraciones de jugar la promoción con tres goles que se sucedieron en la segunda parte, a medida que el Rayo se desinflaba.El equipo de vallecas funcionó a partir de su buen control del balón en el medio campo. Ezequiel Castillo por la banda izquierda, Moreau de enganche junto a Onésimo, y Luis Martínez, pisaron el césped de Las Gaunas desde el inicio. Hasta que llegaron las sustituciones y las sanciones. Ninguno de estos centrocampistas terminó el partido y el Logroñés se aprovechó.

El primer gol llegó con la buena irrupción del Rayo al comienzo del partido. Fue un pase en profundidad de Onésimo que aguantó Prieto para marcar un gol que dio esperanzas de ascenso. Pero Tejera y Manel le aguaron la fiesta. Manel tuvo su tarde y junto con Tejera convirtieron los goles riojanos bajo la dirección del ceutí Nayim. Tejera sacó a su equipo adelante con discreción, tirando diagonales y paredes que movieron a los rojiblancos a la banda izquierda con el apoyo de Nayim, que ayer dio una exhibición de gran fútbol en su ostracismo de Segunda.

Sobre la firma

Archivado En