22 muertos en accidentes de tráfico al inicio de la Semana Santa

Tres vecinos de Sabadell (Barcelona) y uno de El Perelló (Tarragona) murieron en el accidente de tráfico que se produjo a las 7.15 horas de ayer en la N-340 a la altura de La Ampolla, al sur de la provincia de Tarragona. Este fue el más grave, por el número de las víctimas mortales, de los 18 ocurridos en el inicio de la Semana Santa. Entre el sábado y el domingo, a las ocho de la tarde, 22 personas habían perdido la vida en las carreteras.Un Seat 131 conducido por Angel Lleó Castelló, de 23 años y único ocupante del vehículo, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con una Nissan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres vecinos de Sabadell (Barcelona) y uno de El Perelló (Tarragona) murieron en el accidente de tráfico que se produjo a las 7.15 horas de ayer en la N-340 a la altura de La Ampolla, al sur de la provincia de Tarragona. Este fue el más grave, por el número de las víctimas mortales, de los 18 ocurridos en el inicio de la Semana Santa. Entre el sábado y el domingo, a las ocho de la tarde, 22 personas habían perdido la vida en las carreteras.Un Seat 131 conducido por Angel Lleó Castelló, de 23 años y único ocupante del vehículo, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con una Nissan Vanette en la que viajaban los matrimonios formados por José A. L, de, 71, el conductor, y su esposa, Francisca P. S., también de 71, y por Ramón A. L., de 50, y Fátima M. L., de 45. El joven, el matrimonio mayor y A. L. fallecieron en el acto, como consecuencia del brutal choque, mientras que Fátima M.. L. quedó ingresada en el hospital Virgen de la Cinta, de Tortosa con heridas graves.

Las cinco víctimas quedaron atrapadas en sus coches y los bomberos tardaron tres horas en poder sacar los cuerpos de entre el amasijo de hierros. Por otra parte, tres personas que viajaban en un turismo fallecieron en la tarde de ayer tras colisionar contra un camión a la altura de la localidad riojana de Sotés, en el kilómetro 14 de la N-120, que une Logroño y Burgos.

De los cuatro ocupantes del vehículo, un Opel Astra, todos ellos vecinos de Barcelona, dos murieron calcinados, otro falleció tras la colisión y un cuarto resultó herido de gravedad. El conductor del camión, A. N, R., -de 21 años, vecino de Logroño, resultó, en cambio, ileso.

Los fallecidos son el conductor, S. M. M., de 45 años, de Sant Adriá del Besós (Barcelona), su esposa J. C. R., de 41 años; y M. C. M. E., una mujer de 49 años residente en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En