Tráfico intenso en la segunda jornada de la 'operación salida'

Circulación intensa, especialmente en las salidas de Madrid hacia el sur y hacia el Mediterráneo, pero sin retenciones, fue la pauta de la segunda jornada de la operación salida de las vacaciones de Semana Santa. El mal tiempo colaboró a que se redujeran los desplazamientos de fin de semana que normalmente se unen a las salidas programadas a zonas de vacaciones.La intensidad de tráfico se concentró en la salida de Madrid por la carretera de Extremadura, entre los kilómetros 12 y 14, y en la vía Madrid-Valencia, entre los kilómetos 7 y 10, con paradas esporádicas. También se registró un increme...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Circulación intensa, especialmente en las salidas de Madrid hacia el sur y hacia el Mediterráneo, pero sin retenciones, fue la pauta de la segunda jornada de la operación salida de las vacaciones de Semana Santa. El mal tiempo colaboró a que se redujeran los desplazamientos de fin de semana que normalmente se unen a las salidas programadas a zonas de vacaciones.La intensidad de tráfico se concentró en la salida de Madrid por la carretera de Extremadura, entre los kilómetros 12 y 14, y en la vía Madrid-Valencia, entre los kilómetos 7 y 10, con paradas esporádicas. También se registró un incremento paulatino de afluencia de vehículos en la salida por la carretera de Andalucía.

Además, la niebla afectó a la N-321 en Baeza (Jaén), y a la A-376 en Igualeja (Málaga), y fue necesario el uso de cadenas en los puertos asturianos de Tariegos y Connio. En la operación para estos días, uno de los períodos del año con más desplazamientos, trabajarán 8.000 agentes de la agrupación de tráfico, así como 250 funcionarios de la DGT, con el apoyo de 16 helicópteros para vigilancia e información desde sus bases de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En