FÚTBOL SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

Del Piero ejecuta al Mónaco

El Juventus arrolla en Turín con tres goles de su estrella

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

, Del Piero ejecutó al Mónaco anoche en Turín. La estrella del Juventus compró prácticamente el billete del equipo italiano para la final de Amsterdam el 20 de mayo. El conjunto de Marcelo Lippi pudo golear aún más al monegasco de Jean Tigana, pero el 4-1 fue suficientemente elocuente para evidenciar su superioridad. Y Del Piero fue letal. Sus tres goles, aunque dos de ellos fueran de penalti, y los tres a balón parado, pusieron toda la tierra por medio en el partido. El Mónaco marcó, pero meterle un 3-0 a la Juve en el estadio Luis II del Principado se antoja una empresa demasiado difícil par...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

, Del Piero ejecutó al Mónaco anoche en Turín. La estrella del Juventus compró prácticamente el billete del equipo italiano para la final de Amsterdam el 20 de mayo. El conjunto de Marcelo Lippi pudo golear aún más al monegasco de Jean Tigana, pero el 4-1 fue suficientemente elocuente para evidenciar su superioridad. Y Del Piero fue letal. Sus tres goles, aunque dos de ellos fueran de penalti, y los tres a balón parado, pusieron toda la tierra por medio en el partido. El Mónaco marcó, pero meterle un 3-0 a la Juve en el estadio Luis II del Principado se antoja una empresa demasiado difícil para el partido de vuelta dentro de 15 días.

El Juventus tiene esta temporada un matador como Inzaghi, máximo goleador de la temporada pasada en la Liga italiana, y que ya este año ha dado muestras de su eficacia. Pero ayer surgió la magia Del Piero. Él fue el catalizador de un equipo lanzado hacia una nueva final de la Liga de Campeones. Cuando Zidane, poco antes del término del encuentro, consiguió el cuarto tanto habían podido caer ya varios más en la meta del guardameta Barthez. Del Piero fue el talento en estado puro. Abrió el marcador con un saque de falta magistral y no perdonó en las penas máximas.

El equipo italiano tiene uno de los historiales más impresionantes del fútbol mundial. Dos Copas de Europa, una Recopa, tres Copas de la UEFA, 24 Ligas de Italia y nueve copas se agolpan en sus vitrinas. Todo indica, después de su exhibición de ayer, que aspirará a ganar por tercera vez la primera competición europea. Y batió un récord del Milan: fue su 43º partido consecutivo jugado en Europa.

Archivado En