Crítica:

Restauración

22.00 / DramaEE UU-R. U., 1995. Dir.: Michael Hoffman. Int.: Robert Downey Jr., Sam Neill, David Thewlis, Polly Walker, Meg Ryan, Hugh Grant. Corre el siglo XVII en la corte de Carlos II de Inglaterra. Allí, entre lujos, bordados, alegrías y mucho frenesí, un joven médico de modales libertinos se encargará de enseñar las luces y las sombras de unos tiempos de efervescencia, ajetreo y tacón ligero. Así de abigarrado. Soportado por un brillantísimo trabajo de producción (tanto el vestuario como la dirección artística merecieron sendos oscars), un director fajado en la comedia como Hoffman (Escán...

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22.00 / DramaEE UU-R. U., 1995. Dir.: Michael Hoffman. Int.: Robert Downey Jr., Sam Neill, David Thewlis, Polly Walker, Meg Ryan, Hugh Grant. Corre el siglo XVII en la corte de Carlos II de Inglaterra. Allí, entre lujos, bordados, alegrías y mucho frenesí, un joven médico de modales libertinos se encargará de enseñar las luces y las sombras de unos tiempos de efervescencia, ajetreo y tacón ligero. Así de abigarrado. Soportado por un brillantísimo trabajo de producción (tanto el vestuario como la dirección artística merecieron sendos oscars), un director fajado en la comedia como Hoffman (Escándalo en el plató) se sumerge en las aparatosas aguas del drama de época. Eso sí, todo ello regado con un oportuno toque ácido capaz de sortear con holgura los siempre cargantes imperativos del exceso de lamparones, chorreras y cortinajes. Un mérito al que, sin duda, no son ajenas las solventes interpretaciones, con Downey Jr. (Chaplin) a la cabeza.

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