Rivaldo asegura tener el corazón dividido entre el Barça y Brasil

"Tengo el corazón dividido entre el Barcelona y Brasil", confesó ayer Rivaldo antes de viajar a Alemania para incorporarse a su selección. "El 29 de abril coincidirán la final de la Copa del Rey y el Argentina - Brasil. Y seis días después de ese amistoso se conocerá la lista de seleccionados para el Mundial. Pero queda aún mucho tiempo para ese día", dijo el brasileño haciendo una mueca significativa.Rivaldo sigue con las manos atadas. El jugador emplazó la semana pasada a la directiva a negociar con la Confederación Brasileña de Fútbol para obtener el permiso y jugar en la final de Copa del ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Tengo el corazón dividido entre el Barcelona y Brasil", confesó ayer Rivaldo antes de viajar a Alemania para incorporarse a su selección. "El 29 de abril coincidirán la final de la Copa del Rey y el Argentina - Brasil. Y seis días después de ese amistoso se conocerá la lista de seleccionados para el Mundial. Pero queda aún mucho tiempo para ese día", dijo el brasileño haciendo una mueca significativa.Rivaldo sigue con las manos atadas. El jugador emplazó la semana pasada a la directiva a negociar con la Confederación Brasileña de Fútbol para obtener el permiso y jugar en la final de Copa del Rey. Y ayer pasó de puntillas sobre el plan del técnico Louis Van Gaal de viajar mañana a Stuagart para hablar con el seleccionador Mario Lobo Zagallo para que no convoque a Rivaldo el día de la final.

"Me he enterado de ese posible viaje por los periódicos. Yo no sé si [Van Gaal] irá. Pero a mí me da igual. No tengo opinión sobre eso". Un portavoz del club afirmó que el holandés no había decidido si viajaría finalmente a Alemania. Zagallo fue claro. El seleccionador de la canarinha rechazó el domingo la iniciativa del holandés y le sugirió que se conformara con enviar un fax a la Confederación Brasileña proponiendo cancelar la convocatoria de Rivaldo. "Yo no tengo que decir nada. Esa es una cuestión de los presidentes. No hace falta que pierda el tiempo cogiendo un avión. Pero", avisó dando pistas sobre cuál será su respuesta, "Brasil dejaría al final de jugar si tuviera que atender la petición de todos los entrenadores".

Archivado En