El Madrid presenta un plan para llevar más gente a sus partidos de baloncesto

La sección de baloncesto del Real Madrid presentó ayer a los medios de comunicación un modesto paquete de medidas para tratar de llevar más gente al Palacio de Deportes. Se trata de aprovechar las tres próximas citas ligueras del equipo para paliar el paupérrimo panorama que presentan habitualmente las gradas del Palacio. Se trata de llevar más gente y de que haya también más colorido en las gradas. Se trata de involucrar a algunas peñas en la labor de dar más calor a un equipo que llena las canchas cuando juega fuera de casa, pero que no consigue llevar más de 2.000 espectadores en muchos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La sección de baloncesto del Real Madrid presentó ayer a los medios de comunicación un modesto paquete de medidas para tratar de llevar más gente al Palacio de Deportes. Se trata de aprovechar las tres próximas citas ligueras del equipo para paliar el paupérrimo panorama que presentan habitualmente las gradas del Palacio. Se trata de llevar más gente y de que haya también más colorido en las gradas. Se trata de involucrar a algunas peñas en la labor de dar más calor a un equipo que llena las canchas cuando juega fuera de casa, pero que no consigue llevar más de 2.000 espectadores en muchos partidos de los que disputa en su cancha. Una conocida peña, Orgullo Vikingo, abrirá al efecto una sección de baloncesto para que se inscriban en ella los aficionados madridistas que lo deseen.

El club se plantea también llegar a convenios con algunos colegios y con clubes de baloncesto de la capital. Habrá reparto de entradas gratuitas para recuperar a gente que sigue el baloncesto pero no acude a la cancha. El club se mostró también abierto a recibir sugerencias de los medios de comunicación.

Archivado En