Jupp Heynckes mantiene la incógnita en la portería

Jupp Heynckes mantiene la incógnita en la portería. El entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada no despejó las dudas sobre si IlIgner ocupará el puesto de Cañizares y si éste regresará al banquillo. El técnico alemán formó dos equipos para trabajar tácticamente y de titular actuó media parte Cañizares, y la otra media, IlIgner. Contreras, el tercer guardameta, fue el único que jugó toda la sesión. Ninguno de los guardametas quiso desvelar si había hablado con Heynckes sobre el asunto.Cañizares, visiblemente afectado por las noticias, que apuntan a que la ruptura de las...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Jupp Heynckes mantiene la incógnita en la portería. El entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada no despejó las dudas sobre si IlIgner ocupará el puesto de Cañizares y si éste regresará al banquillo. El técnico alemán formó dos equipos para trabajar tácticamente y de titular actuó media parte Cañizares, y la otra media, IlIgner. Contreras, el tercer guardameta, fue el único que jugó toda la sesión. Ninguno de los guardametas quiso desvelar si había hablado con Heynckes sobre el asunto.Cañizares, visiblemente afectado por las noticias, que apuntan a que la ruptura de las negociaciones para la renovación de su contrato tienen que ver con su cuestionada titularidad, tan sólo mostró su malestar por la polémica que se ha creado.

Pedja Mijatovic no quiso pronunciarse ayer sobre esta cuestión. "No puedo opinar de este asunto, porque soy un jugador más y esta tarea corresponde al entrenador. Lo único que puedo decir es que la culpa de una derrota nunca es de uno, dos o tres jugadores, sino de todos, y lo mismo pasa con las victorias". Desde el club se ha criticado el trabajo de Cañizares en los últimos partidos, en especial en Tenerife, y se le ha acusado de pensar más en la renovación que en su juego. El entorno del portero, sin embargo, sospecha que detrás de estos comentarios de algunos directivos está su malestar porque el portero ha roto las negociaciones para su renovación. Desde el club se vería con agrado que Heynckes diera entrada a Illgner, llamado a ser, tras la marcha de Cañizares, el portero titular.

Pero si Mijatovic: no entró a analizar a fondo la situación de Cañizares, sí habló de su equipo. Para el jugador montenegrino ha llegado el momento clave. "No tenemos más oportunidades para reaccionar. Ha llegado el momento de dejar de hablar y de reaccionar en el campo. Ante el Mallorca no nos sirve otro resultado que la victoria. Los tres próximos encuentros son fundamentales para nuestro futuro esta temporada".

Mijatovic cree que algo ha cambiado en el equipo tras su paso por Tenerife. "Nos equivocamos al pensar que faltaban siete minutos y teníamos ganado el partido. En algunos partidos, nos hemos relajado demasiado".

El entrenamiento de ayer se dedicó en gran parte a trabajar tácticamente, sobre todo en defensa. El técnico parece decidido a volver a jugar con el rombo. De tal manera que Seedorf actuará de media punta y Mijatovic, con Raúl, jugará de delantero. Savio y Karembeu estarán en las bandas, con Jaime en el puesto de Redondo, sancionado. En la defensa regresará al equipo Hierro, después de cinco partidos ausente por lesión.

Karanka, internado

Por otra parte, Karanka se sintió indispuesto en la tarde de ayer y fue internado en una clínica madrileña, según informó la Cadena SER. Se desconoce el motivo de la indisposición del central madridista. Tampoco se sabe si estará recuperado para jugar mañana el partido con el Mallorca.

Sobre la firma

Archivado En