Lillo comienza a trabajar con el Tenerife

Juan Manuel Lillo ya trabaja con el Tenerife. El técnico ha llegado con la idea de salvar al equipo de la delicada situación en que se encuentra. "Para ello, lo importante es poner orden al gran talento que reúne la plantilla". Lillo, que asume la responsabilidad técnica del conjunto canario tres días antes del importante partido ante el Real Madrid, cree que sería muy bueno empezar la remontada ante el actual líder de la Liga, aunque en principio no prevé grandes cambios en el equipo porque no conoce en profundidad a sus nuevos jugadores. El técnico ha firmado sólo hasta final de temporad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Juan Manuel Lillo ya trabaja con el Tenerife. El técnico ha llegado con la idea de salvar al equipo de la delicada situación en que se encuentra. "Para ello, lo importante es poner orden al gran talento que reúne la plantilla". Lillo, que asume la responsabilidad técnica del conjunto canario tres días antes del importante partido ante el Real Madrid, cree que sería muy bueno empezar la remontada ante el actual líder de la Liga, aunque en principio no prevé grandes cambios en el equipo porque no conoce en profundidad a sus nuevos jugadores. El técnico ha firmado sólo hasta final de temporada.

Lillo reconoció tener ideas semejantes a las de Jorge Valdano, aunque afirmó: "No somos hermanos y en ocasiones hemos llegado a discrepar sobre determinadas facetas del juego".

Lillo demostró en su primera comparecencia que llega con "optimismo y humor" y no dudó en afirmar que sólo Rappel es capaz de adivinar el resultado del partido del sábado ante el Madrid. A la pregunta de si va a pedir más refuerzos, afirmó que lo único que solicitará a Javier Pérez es que rece.

Archivado En