FÚTBOL 24ª JORNADA DE LIGA

El Atlético presenta a Nimny

El Atlético de Madrid presentó ayer como nuevo jugador al israelí Avi Nimny, que lleva entrenándose con el equipo casi un mes. Incluso viajó la pasada semana a Vigo, donde el Atlético jugó con el Celta. El jugador ha firmó por lo que resta de esta temporada y cuatro más. Nimny cuenta, además, con enormes posibilidades para figurar en la lista de convocados para el partido que el Atlético jugará mañana en su campo frente al Oviedo."Nimny es un jugador un tanto atípico, pero que tiene una gran visión de juego y sabe manejar muy bien las dos piernas, especialmente la izquierda. Si tuviera que des...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Atlético de Madrid presentó ayer como nuevo jugador al israelí Avi Nimny, que lleva entrenándose con el equipo casi un mes. Incluso viajó la pasada semana a Vigo, donde el Atlético jugó con el Celta. El jugador ha firmó por lo que resta de esta temporada y cuatro más. Nimny cuenta, además, con enormes posibilidades para figurar en la lista de convocados para el partido que el Atlético jugará mañana en su campo frente al Oviedo."Nimny es un jugador un tanto atípico, pero que tiene una gran visión de juego y sabe manejar muy bien las dos piernas, especialmente la izquierda. Si tuviera que destacar algo de él es su capacidad para resolver situaciones complicadas en un sitio reducido" manifestó Radomir Antic, técnico del equipo.

Más información

El jugador procede del Maccabi de Tel Aviv, club al que el Atlético de Madrid ha pagado alrededor de 700 millones de pesetas para hacerse con los servicios de este interior zurdo que deslumbró a Antic después de observar sus evoluciones a través de una cinta de vídeo.

"Quiero ser una parte importante del Atlético y contribuir con mi esfuerzo al del equipo para ganar la Liga y la Copa de la UEFA", manifestó el jugador. Nimny comenzó a jugar a los 17 años en el Maccabi de Tel Aviv, con el que ha disputado más de 160 partidos oficiales, en los cuales ha conseguido alrededor de noventa goles.

Nimny es el tercer jugador israelí que llega a la Liga española, tras Haim Revivo, en el Celta, y Ronen Harazi, que, por falta de aclimatación, ha sido cedido por el Salamanca al Happoel de Haifa hasta final de temporada.

Archivado En