Guardiola:"No puedo seguir más tiempo así"

Guardiola volvió a lesionarse. Esta temporada está siendo un vía crucis para el capitán del Barcelona. Debutó el pasado 26 de noviembre ante el Newcastle en la Liga de Campeones y sus apariciones y desapariciones del equipo han sido continuas a causa de las lesiones. Tras el partido de ayer, su preocupación era doble, la que se deriva de su situación personal y la que viene dada por el varapalo que recibió ayer el equipo. "No puedo seguir así, no puedo jugar un partido y romperme", reflexionó Pep, que sufrió una lesión muscular a los 19 minutos de juego cuyo alcance no se conocerá hasta qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Guardiola volvió a lesionarse. Esta temporada está siendo un vía crucis para el capitán del Barcelona. Debutó el pasado 26 de noviembre ante el Newcastle en la Liga de Campeones y sus apariciones y desapariciones del equipo han sido continuas a causa de las lesiones. Tras el partido de ayer, su preocupación era doble, la que se deriva de su situación personal y la que viene dada por el varapalo que recibió ayer el equipo. "No puedo seguir así, no puedo jugar un partido y romperme", reflexionó Pep, que sufrió una lesión muscular a los 19 minutos de juego cuyo alcance no se conocerá hasta que no se le efectúe hoy un reconocimiento médico exhaustivo.

"No hay argumentos para defender lo que ha ocurrido en el campo", agregó Guardiola."El remonte nos ha hecho perder la tranquilidad y el partido. No es ya algo aislado. Nos ha ocurrido tres veces, hemos dejado escapar posibilidades de aventajar al Madrid. Debemos hacer un análisis sincero: igual no somos tan fuertes como pensamos".

El centrocampista azulgrana reconoció que en esas situaciones se produce una falta de concentración. "Nos han marcado con cinco o seis hombres defendiendo", dijo. Y agregó que el equipo debe pensar sólo en el futuro y buscar soluciones. "Ahora, a mirarnos los ojos, decirnos lo que debamos y a jugar otro encuentro el jueves. Es un palo muy duro. Si no ganamos la Liga, gran parte de culpa será de este inicio de año".

Archivado En