La federación decide el 7 de abril como fecha del Betis-Barça

La Federación Española de Fútbol acordó que el partido Betis-Barcelona, suspendido el pasado 17 de diciembre a causa de la lluvia que caía sobre Sevilla, se dispute el próximo 7 de abril, salvo que por su participación en la Copa del Rey ambos clubes pudieran acordar otra fecha. Además, la federación Española de Fútbol recuerda que la presente resolución agota la vía deportiva. La fecha del encuentro se había convertido en motivo de discordia. Béticos y azulgrana se pusieron de acuerdo en la fecha del 7 de abril ya que los dos clubes están interesados en retrasar el partido lo máximo posib...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Federación Española de Fútbol acordó que el partido Betis-Barcelona, suspendido el pasado 17 de diciembre a causa de la lluvia que caía sobre Sevilla, se dispute el próximo 7 de abril, salvo que por su participación en la Copa del Rey ambos clubes pudieran acordar otra fecha. Además, la federación Española de Fútbol recuerda que la presente resolución agota la vía deportiva. La fecha del encuentro se había convertido en motivo de discordia. Béticos y azulgrana se pusieron de acuerdo en la fecha del 7 de abril ya que los dos clubes están interesados en retrasar el partido lo máximo posible. Sin embargo, los rivales directos de estos dos equipos, bien sea en la lucha por el título, bien por la clasificación para la Copa de la UEFA, deseaban que la federación hiciera cumplir el principio de que el partido se disputara antes del final de la primera vuelta, el 4 de enero.

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, dijo que si el partido se juega el 7 de abril "sin lugar a dudas va a adulterar la competición. Ya veremos lo que pasa el 7 de abril. El Barcelona es consciente de que cuenta con una ventaja objetiva. Está claro que el Barça no quería jugar en otro día. Había muchas fechas disponibles, pero han querido aprovechar la situación".

Archivado En