Amsterdam, París y Estocolmo, sedes de las finales europeas

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) designó ayer las ciudades de Amsterdam, Estocolmo, París y Montecarlo como sedes de las finales de las competiciones europeas en 1998. La final de la Liga de Campeones se disputará en el estadio Arena de Amsterdam el día 20 de mayo. Los gestores del recinto de la capital holandesa tendrán que confirmar la disponibilidad del Arena en el plazo de 10 días.La UEFA les exige que el estadio esté libre de cualquier compromiso comercial ajeno a los intereses de la máxima organización del fútbol europeo. En el caso de que falle el Arena de Amsterdam, la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) designó ayer las ciudades de Amsterdam, Estocolmo, París y Montecarlo como sedes de las finales de las competiciones europeas en 1998. La final de la Liga de Campeones se disputará en el estadio Arena de Amsterdam el día 20 de mayo. Los gestores del recinto de la capital holandesa tendrán que confirmar la disponibilidad del Arena en el plazo de 10 días.La UEFA les exige que el estadio esté libre de cualquier compromiso comercial ajeno a los intereses de la máxima organización del fútbol europeo. En el caso de que falle el Arena de Amsterdam, la final se celebraría en un campo inglés o español, concretamente Wembley, Old Traffod o el Camp Nou, aunque el Barcelona parece que se ha retirado de la carrera después de la eliminación del equipo azulgrana y de la posibilidad de que el Madrid alcance la final.

La final de la Recopa se jugará en el estadio Rasunda de Estocolmo el 13 de mayo. El Parque de los Príncipes de París albergará la final de la Copa de la UEFA (6 de mayo). Será la primera vez que la final se dispute a un solo partido.

La final de la Supercopa, que enfrenta al vencedor de la Liga de Campeones con el ganador de la Recopa, se jugará el 28 de agosto en Mónaco.

Archivado En