El presidente del Hércules critica a un jugador por desayunar sólo café

"Un jugador que desayuna un café, ¿cómo puede jugar?", se pregunta el presidente del Hércules, Francisco Peris, en referencia a su jugador Sandro. "Cuando pegue dos patadas tiene la glucosa por el suelo", concluye Peris, quien sentencia: "Tengo informes que reflejan que [Sandro] se acuesta a las dos y media de la mañana".El presidente del Hércules puso ayer en solfa los hábitos de conducta de este internacional sub 21 portugués para salir en defensa del entrenador David Vidal. Sandro criticó con dureza el viernes al técnico gallego por excluirle de la convocatoria para el partido frente al Ala...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Un jugador que desayuna un café, ¿cómo puede jugar?", se pregunta el presidente del Hércules, Francisco Peris, en referencia a su jugador Sandro. "Cuando pegue dos patadas tiene la glucosa por el suelo", concluye Peris, quien sentencia: "Tengo informes que reflejan que [Sandro] se acuesta a las dos y media de la mañana".El presidente del Hércules puso ayer en solfa los hábitos de conducta de este internacional sub 21 portugués para salir en defensa del entrenador David Vidal. Sandro criticó con dureza el viernes al técnico gallego por excluirle de la convocatoria para el partido frente al Alavés.

El triunfo en Vitoria ha cargado de razón al preparador, y ello lo ha aprovechado el presidente para poner en su sitio a Sandro, el fichaje más caro en la historia del Hércules. "Un señor que gana tanto dinero no puede decir que viene a tocar la pelota. Viene a jugar", sentencia Peris para zanjar la queja del mediocampista cuando éste lamenta su alineación como cerebro en lugar de recuperador de balones. "Pero, ¿quién es él para meterse con los hijos de un entrenador?", vuelve a interrogarse Peris. "Si no está a gusto, lo mejor que puede hacer es irse". En este caso, Peris reprocha a Sandro que citara a los hijos de Vidal cuando el jugador lamentó la falta de cariño y comprensión del preparador hacia su persona. "Como habéis podido comprobar, yo no soy muy político cuando tengo la razón", se confiesa el directivo a los periodistas.

Este es el estilo del nuevo presidente del Hércules, un hombre de 63 años propietario de una clínica en la Playa de San Juan, cuya experiencia futbolística es más bien nula. De hecho, Francisco Peris rige los destinos del club con el beneplácito del apoyo accionarial vinculado a Antonio Asensio. El empresario de la comunicación es, en última instancia, el primer accionista del equipo.

El jugador hizo ayer examen de conciencia y pidió perdón al club -que no tiene intención de abrirle expediente- a los compañeros y al entrenador.

Archivado En