"Tuve en mis manos la final"

"Tuve en mis manos estar en la final", señaló ayer un Carles Moyá desilusionado por haber sido apeado del Masters, pero contento por lo que ha realizado. "Me siento satisfecho por haber ganado al número uno del mundo y al probable campeón, Pete Sampras, pero haber dejado escapar esta oportunidad de ser finalista me entristece", comentó.Moyá se lamentó de que en los momentos importantes de su partido contra KafeInikov no había estado acertado. "No estuve bien ni con 5-3 ni con 6-5 en el segundo set. Y él, en cambio, jugó en los momentos claves su mejor tenis. Le dí muchas oportunidades. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Tuve en mis manos estar en la final", señaló ayer un Carles Moyá desilusionado por haber sido apeado del Masters, pero contento por lo que ha realizado. "Me siento satisfecho por haber ganado al número uno del mundo y al probable campeón, Pete Sampras, pero haber dejado escapar esta oportunidad de ser finalista me entristece", comentó.Moyá se lamentó de que en los momentos importantes de su partido contra KafeInikov no había estado acertado. "No estuve bien ni con 5-3 ni con 6-5 en el segundo set. Y él, en cambio, jugó en los momentos claves su mejor tenis. Le dí muchas oportunidades. Y no aproveché las mías. Si no las coges estás perdido".

El mallorquín reconoció que la experiencia del ruso en este torneo había pesado en el desarrollo del partido. "En algunos momentos concretos, sí", dijo. "Ha jugado tres Masters y muchos más torneos en indoor. Pero valoro lo que he hecho esta semana y toda la temporada. Sólo hay seis jugadores que me han superado en el balance final", concluyó.

Más información

Moyá ocupará el próximo lunes la séptima posición en la ATP Tour. Sampras seguirá de líder, pero Chang perderá el segundo puesto en favor de Rafter.

Archivado En