Gil rechazó intercambiar a Vieri por Weah

El Atlético de Madrid rechazó recientemente una oferta del Milan, que estaba dispuesto a pagar varios miles de millones de liras y la cesión del delantero liberiano George Weah, por hacerse con los servicios del delantero italiano Christian Vieri, máximo realizador en el campeonato de Liga con ocho goles. Dicha noticia figura en una entrevista a Vieri, que publicó ayer el diario deportivo romano Corriere dello Sport. El jugador italiano llegó en verano al Atlético procedente del Juventus de Turín.El presidente del Atlético declaró ayer a la Cadena SER que había hablado con dirigente...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Atlético de Madrid rechazó recientemente una oferta del Milan, que estaba dispuesto a pagar varios miles de millones de liras y la cesión del delantero liberiano George Weah, por hacerse con los servicios del delantero italiano Christian Vieri, máximo realizador en el campeonato de Liga con ocho goles. Dicha noticia figura en una entrevista a Vieri, que publicó ayer el diario deportivo romano Corriere dello Sport. El jugador italiano llegó en verano al Atlético procedente del Juventus de Turín.El presidente del Atlético declaró ayer a la Cadena SER que había hablado con dirigentes del Milan tras la derrota del equipo italiano frente al Lecce, colista del campeonato. "Fue una noche muy dura. Hablamos durante tres horas y pasé un mal rato. Por suerte, Vieri es un muchacho estupendo y sigue con nosotros". Gil manifestó que no sólo Weah estaba en el trato que proponía el Milan por el fichaje de Vieri. "También se habló de Kluivert", dijo.

En la información del Corriere dello Sport también se apunta que el pasado miércoles el club presidido por Jesús Gil envió un fax a la Federación Italiana de Fútbol solicitando que se le permita a Vieri retrasar su llegada a la próxima convocatoria de la selección italiana para el partido ante Rusia, de clasificación para Francia 98, que se jugará el 15 de noviembre, debido a que hay Liga el miércoles 12 en España. Sin embargo, todo indica que Vieri deberá acudir el próximo lunes a la concentración de la selección italiana.

Vieri, que evita a toda costa cualquier relación con los periodistas españoles, dice que se siente feliz en España: "Aquí el fútbol es aún una fiesta: la gente viene al campo con los niños, todos vestidos con los colores del equipo de sus amores. Entre un tiempo y otro se baila sobre las gradas. Respecto al fútbol italiano, la diferencia no es tanta. En España hay menos táctica, se improvisa más. Con esto no quiero decir que un delantero lo tenga más fácil, pero durante un partido tienes ante ti más ocasiones para marcar".

Archivado En