FÚTBOL: COPA DE LA UEFA

Dura derrota del Valladolid en Moscú

El Valladolid tendrá que demostrar en su encuentro de Zorrilla que quiere permanecer en la competición de la Copa de la UEFA y tendrá que remontar los dos goles que encajó en su portería el equipo del Spartak de Moscú. Después de un primer tiempo de juego alegre y esperanzador, los vallisoletanos evidenciaron algunos de los defectos que les hace permanecer en los puestos más bajos de la Liga española. La recuperación del Valladolid para la competición europea parece una cuestión imposible, ya que para ganar la eliminatoria tendría que vencer en su campo por 3-0 a un equipo que ayer se demostró...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Valladolid tendrá que demostrar en su encuentro de Zorrilla que quiere permanecer en la competición de la Copa de la UEFA y tendrá que remontar los dos goles que encajó en su portería el equipo del Spartak de Moscú. Después de un primer tiempo de juego alegre y esperanzador, los vallisoletanos evidenciaron algunos de los defectos que les hace permanecer en los puestos más bajos de la Liga española. La recuperación del Valladolid para la competición europea parece una cuestión imposible, ya que para ganar la eliminatoria tendría que vencer en su campo por 3-0 a un equipo que ayer se demostró muy conjuntado y resistente, quizá, por la situación de su campeonato de Liga (34a jornada) y quizá, también, por su privilegiada situación (segundo).Los jugadores rusos necesitaron ayer 62 minutos para colocar su primer gol en el casillero y hacerse con el partido. Diez minutos después ponían aún más negro el futuro del Real Valladolid en la Copa de la UEFA. Un disparo cruzado de Tijonov, que no pudo atajar el portero vallisoletano César, producto de un despiste en el marcaje, propició un buen balón para el jugador ruso que enganchó un disparo cruzado y batió la portería del Valladolid. Minutos después Kresic llevaba a cabo su segundo cambio y sentaba a Benjamín en beneficio de Cherna. Antes de la reanudación, el técnico croata había sacado a Quevedo por Víctor para propiciar un mayor control en el juego de los morados que hicieron un primer tiempo brillante, plantando cara a los rusos y creando ocasiones de gol.

El segundo tiempo empezó con un Valladolid que dibujó el partido como en los 45 primeros minutos, si bien empezó a desinflarse y a dejar que los laterales moscovitas profundizaran con más velocidad y acierto. Tras el gol ruso los blanquivioletas ya se entregaron y permitieron que el Spartak creara nuevas oportunidades de gol que sucesivamente desbarató el portero vallisoletano, uno de los más destacados del partido.

El segundo gol del Spartak fue nuevamente un fallo de la defensa en el minuto 84. A esas alturas del encuentro, el barro, las bajas temperaturas, la calidad de los contrarios y su estado físico propician que César no llegue a un rechace y con la pelota de paseo por la portería Titov anota a puerta vacía el hundimiento definitivo del Real Valladolid.

Archivado En