El debate de Luis Herrero no consigue atraer a la audiencia

El debate que modera el periodista de la COPE Luis Herrero en La Primera de Televisión Española no consigue despegar. La semana pasada, con una encendida polémica sobre el fútbol, consiguió una media de audiencia del 15% (873.000 espectadores). Este último martes, en que el programa versó sobre las nacionalidades en España, la cuota cayó hasta el 9,5% (651.000 seguidores de media).Entre otras personas, en este programa tomó, parte destacada Federico Jiménez Losantos, que cada noche asiste al espacio La linterna dirigido por Luis Herrero en la COPE. El sociólogo Amando de Miguel también ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El debate que modera el periodista de la COPE Luis Herrero en La Primera de Televisión Española no consigue despegar. La semana pasada, con una encendida polémica sobre el fútbol, consiguió una media de audiencia del 15% (873.000 espectadores). Este último martes, en que el programa versó sobre las nacionalidades en España, la cuota cayó hasta el 9,5% (651.000 seguidores de media).Entre otras personas, en este programa tomó, parte destacada Federico Jiménez Losantos, que cada noche asiste al espacio La linterna dirigido por Luis Herrero en la COPE. El sociólogo Amando de Miguel también hace compatibles sus tareas en la cadena de radio episcopal con las del debate televisivo conducido por Luis Herrero. En el espacio de La Primera de la semana anterior participó José María García, director de deportes de la COPE. El equipo de periodistas que acompaña a Herrero en su singladura por la televisión estatal procede igualmente de la cadena de radio para la que trabaja.

El representante de Izquierda Unida en el Consejo de Administración del Ente Público, Rodolfo Ruiz Ligero, calificó ayer de "descarado" el desembarco de periodistas de la COPE "afines al Partido Popular" en los nuevos programas de TVE. Según el consejero de IU, "RTVE ha vuelto a acentuar su carácter de empresa benefactora de figuras adictas al régimen, repitiéndose contratos millonarios a personas que fracasan estrepitosamente programa tras programa".

Archivado En