FÚTBOL SEXTA JORNADA DE LIGA

Romario paga su inactividad

En su debú en Liga con el Valencia, Romario mostró dos caras. La de la primera parte, felina, con el peligro que se le conoce. En la segunda parte, sin embargo., el delantero carioca desapareció, exhausto por sus dos meses de inactividad. Al final, el técnico valencianista, Claudio Ranieri, reconoció que sustituyó a Romario demasiado tarde, en, el minuto 74.Apareció en el minuto 10. Como si la cosa no fuera con él, recogió un balón que le regaló Carlos García, encaré a Imanol y probó fortuna con una de as jugadas que más, le gustan: el gol por elevación. El balón superó al meta en su salida ta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En su debú en Liga con el Valencia, Romario mostró dos caras. La de la primera parte, felina, con el peligro que se le conoce. En la segunda parte, sin embargo., el delantero carioca desapareció, exhausto por sus dos meses de inactividad. Al final, el técnico valencianista, Claudio Ranieri, reconoció que sustituyó a Romario demasiado tarde, en, el minuto 74.Apareció en el minuto 10. Como si la cosa no fuera con él, recogió un balón que le regaló Carlos García, encaré a Imanol y probó fortuna con una de as jugadas que más, le gustan: el gol por elevación. El balón superó al meta en su salida tal y como había previsto, se estrelló en el palo y la cabeza de Claudio López remató la faena.

Más información

Antes había disfrutado e otra ocasión que se estrelló en el cuerpo de Caros García. Físicamente todavía no está listo. Ya había advertido en rueda de prensa días atrás que su organismo no estaba a punto para compromisos de envergadura.

Archivado En